Forum
Entretenimiento pal verano
Ya los tengo todos localizados Juan, me lo dejaste fácil fácil jjjejejejeeee
A ver si consigo hacer la escapada y saco unas fotucas ;D ;D ;D
A es verda, en el word que me mandaste esplicandome como meter las coordenadas para verlo en el Google Earth, se tienen que meter sin el PUNTO (.) jjejjejeeee que yo lo copiaba y pegaba y no me valía, por si le pasa a alguien lo mismo.
Bueno Juan lo que hablemos de Portugal y el Pozu del Ingles mas pisar arena a los vecinos jjjejejeeee
cordenadas
29 S
502343.00 m E
4407023.00 m N
y luego lo que te comentaba de Pablo Satelitel que estuvo por alli faciendo arena
Mata Nacional, Nazaré, Portugal

Lagoa do Gago, Fanhais
29 S
499993.00 m E
4386968.00 m N
Luego estos tramos que encontre.
Etapa de arena ( Nazare - Figueira da Foz ), 150 km. en casi su totalidad, circularemos por pistas a través de un complejo dunar y un bosque de pinos, pasaremos también por la duna del Poço do Ingles y el desconocido Poço do Galego.
A la salida de Figueira da Foz en Cabo Mondego.
Etapa en su totalidad de arena ( Figueira da Foz - Aveiro ) bordeando la costa 50 km. Transitaremos cerca de la costa, bordeando las playas de “ Quiaios - Da Tocha y Mira “ para llegar al barrio de pescadores en “ A Costa Nova “ donde comeremos y rematara la ruta.
Pista entre dunas hacia la playa de Mira.
Ostras, que buena ruta, habrá que mirarlo y echarlo una pensada. Imagino que en un fin de semana con viernes incluido, se podrá hacer
Pues organizar una excursion entrando por Zamora y hacer desde la frontera por pistas, no estaria nada mal, y no requiere muchos dias ni mucha preparacion. Mas sencillo que una bajada Asturiana a Marruecos.
Todo en acampada 😉
En Internacional hay un monton de rutas de Abarros, incluso pone los track. Si le decimos seguro que estaria encantado de echarnos una mano con las rutas
Todo seria hablarlo y mirar a ver fechas a ver si nos cuadra.
El Iberico es en septiempre.
Pero como decia antes salir un viernes y volver un domingo no creo que sea muy complicado. Como dices Juan con tienda de campaña y despachado. Tambien se podria hacer algun tramo nocturno que tanto le gusta a Chus jjejejee.
Por lo que vi de la zona son pistas anchas y de arena. La verda que es guapa la zona y cercana.
Por ejemplo el ir a Nazare son 6 horas, luego es ir subiendo.
A mi el Ibérico me coincide con una boda, pero finales de septiembre.............