Forum
Entretenimiento pal verano
Buenas mozos, ya que no hicimos el tema del geocaching, y retomando una idea de Chus un día que salimos de rutilla, voy a proponeros un juego, no, no es ni el teto ni ninguna de sus variantes. Se trata de andar manejado el GPS y entrenar la orientación
Voy a daros las coordenadas de cuatro puntos y a ver quién se anima a ir a encontrarlos. No hay complejidad todoterreno (aunque a mi me tuvieron que sacar de una poza), pero si vale para tener una disculpa para salir de casa y echar una mañana con el coche trasteando. La zona merece la pena la visita y la red de caminos se las trae.
Las coordenadas completas las daré, por temas obvios, en privado a los que me las pidáis. La zona se sitúa en el centro sur de Asturias, al este de la N-630.
Importante que el último en buscar sea el P4.
P1: Huso 30 X: 2--.807 Y: 4.7--.464
P2: Huso 30 X: 2--.245 Y: 4.7--.262
P3: Huso 30 X: 2--.070 Y: 4.7--.839
P4: Huso 30 X: 2--.881 Y: 4.7--.479
Animaros también a marcar vosotros puntos a buscar.
Son coordenadas UTM, con los puntos de millares para mejor lectura.
He borrado los números centrales, que han sido sustituidos por "--". Todo el que quiera le mando las coordenadas completas. Simplemente se trata de evitar que aquello se convierta en una romería, y después los paisanos de la zona se encabronen.
Buena iniciativa, Juan!
Estoy de vacaciones y me voy a pirar unos días, pero a la vuelta... Habrá que ir a recoger los testigos que has dejado!
Para los que uséis el orux
P1: Zona 30 N Este: 2--.807 Norte: 4.7--.464
P2: Zona 30 N Este: 2--.245 Norte: 4.7--.262
P3: Zona 30 N Este: 2--.070 Norte: 4.7--.839
P4: Zona 30 N Este: 2--.881 Norte: 4.7--.479
Mola, gracies Juan. A ver si legalizo de una vez y me pongo con ello jjjejejejeeee
Tambien he estado por Madrid, alli se mueven mas rapido que vosotros, ;D ;D ;D
http://www.elmundo.es/madrid/2014/07/03/53b524de268e3e65458b457d.html
Abejorro, me los puedes mandar. Voy a estar por allí en verano...y otra cosa más que hacer.
y a mi jjejejejeeee que no me acorde de pedirtelos, pero tendre que ir con el bora ya que el def tovia na de na :'( :'( :'(