Forum
Las laminillas las veo más para asfalto y heilo (que por cierto, van de lujo), pero para la nieve no lo tengo tal claro. Mejor el taco más agresivo, clava más y evacúa mejor. Aunque claro, cada uno tendrá sus experiencias 😉
Que parao está esto, señores.
Para mucha nieve, según mi experiencia, lo que mejor va son las MT.
Yo de cadenes paso, son una guarrada.
Yo lleve MT duranga radial,y el coche en san isidro de invierno bailaba el tango de lao a lao,luego monte las sirocco y el coche no se tascaba un centimetro!
Sobre todo bailaba de atras al no tener nada de pero,lo que hicimos fue meterle un par de morrillos y dejo de bailar tango para bailar musica electronicaaaaa ;D
chus te mando un emilio urgentisimooo jaja
Huele, si que huele...
Yo me refiero a unas mud, pero con cortes hechos para que ir tan vendido en asfalto, pero el problema siempre es el mismo... Si las cortas, luego en piedra se deshacen...
Las General Grabber AT2 son impresionantes en nieve. Parece que vas por asfalto de lo que agarran!!!
me huele a turbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb 😛 😛 😛 😮
Aver como me lo djea pablo cuando se lo lleve.
Si me vemos que queda perfecto,igual lo potencio un poquitin...pero ya veremos.... 😉
[quote author=satelitel link=topic=51051.msg457716#msg457716 date=1288217772
Las General Grabber AT2 son impresionantes en nieve. Parece que vas por asfalto de lo que agarran!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaa nieve nieve nieve toi ociosu muy ociosu y ansiosu y nieve nieve.
JUR JUR JUR
Al fin viernes. Y además con un finde largo a la vista 😀
Cagoentó Fin de semana largo y yo con el Landy en el taller GRRR >:( menos mal que vien la moza...y también voy llevarla al "Taller" ;D
Cagoentó Fin de semana largo y yo con el Landy en el taller GRRR >:( menos mal que vien la moza...y también voy llevarla al "Taller" ;D
Revisión y engrase... Especial atención a los bajos!!! Jjjjjj
Le estoy agarrando un gustillo a la emisoracquw no veas!!!! 🙂
Vaya como aporta en ruta!!