Forum
Toy escuchándolo, como mola! 😀 😉
Madre mía!!!! Aquí tais todos muy, muy mal!!!!
¡¡¡Voy a ponerle algo a Berto pa que se anime!!!
A todo esto, que me comentó Jacob que aquí hay más gente que tiene que cambiar gomas...
Bueno, que podíamos juntarnos todos para que nos saliesen más baratas...
Yo de momento, las tengo que cambiar en breve, por no decir que ya, porque si nieva, me da un mal, ( Bueno, si nieva lo mejor son cadenas)
Voy a meterle 255 85 16 o una equivalente. Lo que no tengo muy claro es cual, estoy entre BF mud Terrain, o unas Grabber AT2 en medida americana equivalente.
Respecto al vídeo: esi puntu está como un jabalí. Vaya forma de joder penetrar ;D el coche.
Y verás que pronto quiten la banda sonora por aquello del copy-right
Sobre les ruedes, también les voy a cambiar en breve. Si queréis, pregunto en mi taller de ruedas de estos últimos años, que es donde voy a ir (por la calidad del servicio, precio, cercanía, condiciones y atención) por las ruedas que queréis.
El concepto NIEVE, adjunto unos pocos videosss por si no se entendio el concepto, gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=8vzLLzG3GkM
http://www.youtube.com/watch?v=KCKvmvVmwPQ&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=B0YET7tAiO4
Viendo el tercer vídeo, me pregunto por qué la inmensa mayoría de la gente en cuanto ve una explanada con nieve, barro, (y algunos, por desgracia también sobre hierba) se empeña en ponerse a hacer ceros con un 4x4, Resultando también la mayoría de las veces una serie de subvirajes descontrolados.
Con un diferencial autoblocante trasero, ya sería otra cosa ;D
Viendo el tercer vídeo, me pregunto por qué la inmensa mayoría de la gente en cuanto ve una explanada con nieve, barro, (y algunos, por desgracia también sobre hierba) se empeña en ponerse a hacer ceros con un 4x4, Resultando también la mayoría de las veces una serie de subvirajes descontrolados.
Eso que ye? Hacer el cafre? :angel:
2 x 20€ = 40€ + 6€ para el club + 3€ por gastos de envío = 49€
El importe se ingresa en este Nº de cuenta, en la Caixa Cataluña
Nº 2013 1391 41 0200239628
Estos son los datos de la loteria, comfirmamos los que la quieran para no pagar portes una burrada?
Yo si quereis me hago cargo de pagarlos pedirlos cuando estemos todos y luego repartirlos
Yo------------2 cupones
Estos son los datos de la loteria, comfirmamos los que la quieran para no pagar portes una burrada?
Yo si quereis me hago cargo de pagarlos pedirlos cuando estemos todos y luego repartirlos
Morea------------2 cupones
Abejorro.........1 cuponsito
Morea, creo que no deberías adelantar tú toda la pasta.
Podemos ingresar cada uno lo que le corresponda y mandar correo a Vicen avisando de que adjunte nuestros cupones al envío de Morea; o bien, a los interesados nos mandas por emilio el número de una cuenta tuya, y te ingresamos a ti previamente los leuros.
Eso que ye? Hacer el cafre? :angel:
No, ye hacer el mono 😀 😀 😀
Yo de la lotería no digo nada hasta después del sorteo ;D
Yo si quereis me hago cargo de pagarlos pedirlos cuando estemos todos y luego repartirlosMorea------------2 cupones
Abejorro.........1 cuponsitoMorea, creo que no deberías adelantar tú toda la pasta.
Podemos ingresar cada uno lo que le corresponda y mandar correo a Vicen avisando de que adjunte nuestros cupones al envío de Morea; o bien, a los interesados nos mandas por emilio el número de una cuenta tuya, y te ingresamos a ti previamente los leuros.
Vale tambien se puede hacer asi, a ver si confirmantodos y nos ponemos a ello. Osea que cada uno ingrese lo suyo y luego que lo mande a mi y ya reparto espero que suerte tambien ;D
Yo si quereis me hago cargo de pagarlos pedirlos cuando estemos todos y luego repartirlosYo------------2 cupones
No se de que va esto de los cupones, pero me apunto, sea lo que sea, me jodería un huevo y la yema del otro que os hicieseis ricos y yo aquí de funcionario casi jubilata.
Por favor explicádmelo para saber a lo que voy a jugar
Iñaki es la Loteria de Navidad del Club
Ah, vale, pues entonces yo quiero un décimo.
Como yo no soy socio, si no te importe pídemelo como si fuera para tí y yo te lo pago con la parte correspondiente de ayuda al club y gastos de envío.
Si me das tu nº de cuenta (por correo interno) te hago la transferencia al momento pues lo hago a través de
internet.
Gracias.