Forum
¿Qué Piedrafita? Hay muchos sitios que se llaman así.
Está bien, pero tampoco pa tirar voladores.
Creo que solo se puede subir desde la vertiente leonesa, por la asturiana es un sendero de cabras. Sé de unos cuantos que hodieron el coche allí y además tuvieron que dar la vuelta. En motos de trial y tal vez enduro se pasa.
Joder, pues las Bardenas y los monegros nevado debe ser impresionante!!!!!!!!
Dios!!! Me pongo cachondo de solo pensarlo!!!!
Me da que este invierno va a ser movidito... somos unos cuantos más que el invierno pasado, creo que todos con ganas de marcha ;D
Bueno, por mi parte ya voy preparando poco a poco todo lo necesario... Jjjjjj...
Pala, 2 cabestrantes, ropa de repuesto, me faltan las cadenas!!!!!
Jjjjjjjjjjjjjjjju
Que bien lo pasemos!!!
yo les cadenes piyeles en ebay españa a un preciu muy apañau, si les topo pongote el enlace ahora
ya ta ;D yo compre 4 nieve nieve nieve, lo de piedrafita tuve hablando con un amigu que anda en bici y me dijo que ahi zones en les que nn entra el coche, dejaronlo un poco de lau. bueno hablo de la que vien de leon, pero dijome que igual subia, o igual escapo yo jejejeee
http://cgi.ebay.es/CADENAS-NIEVE-4x4-/230537820420?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35ad1ff904
Menuda putada!!! Toy a mitad de Format c: por tener los discos delvwindows ko!!! 🙁
Me da que este invierno va a ser movidito... somos unos cuantos más que el invierno pasado, creo que todos con ganas de marcha ;D
Jejejeje... ya no somos dos Frees con el Sr. Chus abriendo camino... como ha cambiau el cuento...
Pagome un culin pa los nuevos!! Sidra asgalla!!!
ruedes de nieve sabeis asta cuanta nieve tragan, vamos cuanto perfil o nun se om esplicalo, que si solo valen pa un deu nieveo pues metete a fozar a lo grande
:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Por lo que tengo entendido, rueda de nieve, solo la hacen con dibujo tipo turismo, salvobla general grabber at2 que es como una allterrain...
Mucha nieve mejor mud terrain y muuuuucha nieve cadenas y ojito porque no se ve la carretera...
Para mucha nieve, según mi experiencia, lo que mejor va son las MT.
Yo de cadenes paso, son una guarrada.
Si, pero las mud van muchísimo mejor llenas de cortes... Lo cual tiene su lógica, pero desde luego reduce su vida un montón... 🙁