Forum
Berto ya sabes la tecnica a emplear. Ya v8ste las practicas con las de Felipe jjejjejejjeeee
Jajajja,que va que va jajaj, tu ya lavaste el carboneru "jacobo"?jijijjjiiji :icon_biggrin:
Ya somos dos ;D
Cuando salíamos del garaje Eva y yo en el coche de ella y vió enfrente el Discovery flipó.
Trasteando por la red, mirai que foto encontré:
;D
Qué cabroncete el Chus!!!
Jajajajaja...
Ami ya me apaecio lo que me imagine ayer,me pasa como a Felipe,ayer casi al finalizar la ruta,sentia como que cada media vuelta,sonaba a perder aire la rueda de alante,se lo comente a chus,pensando que igual era un amortiguador jodido,pero no parecian ellos,hoy al ir a lavar el coche,tenia la rueda a medio inchar,tocara desmontar y limpiar piedras ;D
Yo mañana a montar la que se resistió y darle a la manguera....
Creo que nos pasó a todos, Berto. Yo saqué unos cuantos pedruscos de la rueda delantera, por lo menos no perdió aire.
¡Ya estoy pensando en la siguiente!
¿Que las exploratorias fueron negativas? A mí, personalmente me moló un huevo.
Conversaciones en una posada al calor de la lumbre de una chimenea, encontré y pateé el pueblo que buscaba, disfruté de paisajes de lujo, de paseos por la Naturaleza, encontramos las ruinas de una ermita, cerca del mirador natural con unas vistas de quitar el hipo, papeo de campaña, y al final unos culos de sidra.
¿Realmente te parece poco?
Que un par de caminos no tengan salida, que sean estrechos y no podamos pasar, o que nos encontremos con una piruleta, son situaciones intrínsecas a estas rutas. Es más, si no hay alguna de estas situaciones, no tengo la sensación de estar explorando.
Saludos.
Está claro que el día y la ruta fueron muy buenos, pero a todo lo que has puesto imagínate que de donde comimos tenemos salida de frente en vez de volver por nuestros pasos, o que no existe la piruleta y podemos llegar a la Collada: nos hacemos caquita de puro gusto
Moderador, no te quejar ¿eh?, que esta temporada te estamos haciendo currar bien 😉
Os pongo aquí un vídeo que hice el finde pasado a ver que os parece, ye de montaña no de coches. Pero se ven hacia la mitad imágenes chulas de la ventisca que nos pilló.
2014 Febrero La Cabaña del Tío Kike