Forum
Gundi ¿cuándo salimos de ruta? ¿cuándo salimos de ruta? ¿cuándo salimos de ruta? ¿cuándo salimos de ruta? ¿cuándo salimos de ruta? !!jooooo, sácanos de ruta!!
Que finu salio el Gumdi, perguapu el vidiu
[move]¿cuándo salimos de ruta? ¿cuándo salimos de ruta? ¿cuándo salimos de ruta?[/move]
Yo esti sabado voy a hacer la pista de Wamba con raquetas de nieve y ascender la Peña del viento, si alguien se anima!!!
yo este finde no puedo,toca family
¿Vas a procrear? ;D
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
;D ;D ;D
Hablando del tema, y va en serio:
¿Sabíais que el mejor anticonceptivo natural es la manzana?
¿Vas a procrear? ;D
jaajajajaja no Gundi!!!!
Toca estar con la family e ir o hacer lo que mas o menos propongan
¿Sabíais que el mejor anticonceptivo natural es la manzana?
Y cómo funciona, cómo la moneda de 1€ entre las piernas?
No, aunque la chica sujete la manzana o la moneda entre las piernes, el método puede fallar.
Al asunto funciona de la siguiente manera: Se come uno la manzana en vez de. ;D
Muy guapo ese video Gundi, me ha recordado las marchas tan buenas que haciamos con el colegio Loyola de Oviedo los domingos, (cada 15 dias). Recuerdo una de Sotres a la Hermida con nieve hasta las rodillas.... Llegabamos a casa agotados pero el resto de la semana andabamos como una moto.
Ahora visto desde Sevilla, todavia me da mas envidia, confio que puedas colgar alguno mas.
Saludos
Solis
Muy guapo ese video Gundi, me ha recordado las marchas tan buenas que haciamos con el colegio Loyola de Oviedo los domingos, (cada 15 dias). Recuerdo una de Sotres a la Hermida con nieve hasta las rodillas.... Llegabamos a casa agotados pero el resto de la semana andabamos como una moto.
Ahora visto desde Sevilla, todavia me da mas envidia, confio que puedas colgar alguno mas.
Saludos
Solis
Hola Solis, muchas gracias. De sotres a la Hermida (pasando por Bejes y o Tresviso ) ye una buena ruta, y con nieve una matada que no veas.
Tienes más vídeos en mi canal de Youtube. Se llama "Gundin" es este: http://www.youtube.com/channel/UCRUqPp91UoWVxzbxMRKUXig