Forum
Coño, que guapo y que original.
Vas a tener que cambiai el nombre al coche: en vez d Ell Carbuneru, tendrás que ponéi El Picaor 😉
Caspita jjajajaaaaa esto de los tacos ye la reostiaaa jjajajjajaa
No el nombre quedase como ta
Uno que ya llegó.
Paselo de putísima madre.
Encantáu de volver a ver a los de siempre y de conocer a los demás.
lo mismo digo, pasemoslo teta y por esa zona tenemos pa fozar muncho, yo tengo el numeru de Carlos el del G que nos dijo que sin problema que lu llamaramos y organizanos ruta por allí.
Encantaos de conocer a Chemina,un fenomeno!,y a Carlos por ayudarnos con su pedazo de G,y de ver a los demas,que hacia tiempo no mos juntabamos,en breves fotos,y videos ;D
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Gran día, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una ruta, lástima no tener 2 hora mas de luz.
Que bueno...lo del desguaze!! ;D ;D ;D
Y el Carlos .,...vaya como se mete...ehhhh 😮
Ami ya me apaecio lo que me imagine ayer,me pasa como a Felipe,ayer casi al finalizar la ruta,sentia como que cada media vuelta,sonaba a perder aire la rueda de alante,se lo comente a chus,pensando que igual era un amortiguador jodido,pero no parecian ellos,hoy al ir a lavar el coche,tenia la rueda a medio inchar,tocara desmontar y limpiar piedras ;D