Discovery o Range R...

Avisos
Vaciar todo

Discovery o Range Rover

26 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
6,577 Visitas
(@Disco_300)
Respuestas: 1052

No estoy nada de acuerdo con lo dicho del discovery 300 tdi , Uno se asombra de lo que mueven estos bichos, Los td5 por electronica suelen ser mas "pecadores" pero en el caso de uso diario es mas confortable un td5 que un 300/200 ya que lleva mas "pijaditas" ;). Por ruedas no te precupes porque como dice por aqui el amigo salvaje asi que no te preocupes por si puede moverlas o no , Que un motor no tenga una "buena aceleracion" no significa que no pueda mover unas ruedas mas grandes que de serie. En mi opinion Mejor diesel para uso diario , i mejor sin preparar 😮

ResponderCitar
(@Blackwrangler)
Respuestas: 34

Aceleración? Debe de ser que ahora los Range solo aceleran.A mi me contáis lo que queráis pero de sobra se sabe que todo tiene un punto medio y clarísimo esta que primero por cilindrada, segundo por configuración y tercero por torque un Range va a aguantar siempre más medida de rueda que un 300 sin acortar grupos.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Sobre gustos colores,pero el v8 como retiene tanto bajando como para meter ruedas mas grandes,se lo que me digo eh,no me lo han contado y desde luego sin grupos cortos y rueda grande una bajada pendiente es delicado....

Por otra parte,buscalo preparado,siempre valdrá menos,reparar motor o cambio o ejes,que montar winch nuevo,suspensiones,snorkel y homologalo..........

Un saludo

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Respuestas: 423
Topic starter  

Gracias a todos por vuestros aportes y puntos de vista.
Por un lado a mi me encanta los gasolina y tanto los range de mis compañeros Rey Pelayo,que lo he sufrido detras de mi en muchas rutas jejejje, el 3.9 de Blackwrangler , me tienen loco tanto por su sonido como por su potencia como por estetica robusta  y verlos en accion me deja babeando.
Por el tema de preparacion no necesito nada extremo sino algo normalillo,elevarlo un poco,rueda de taco y un winch y con eso ya me basta ya que hasta ahora no he necesitado mas ni he buscado mas como para tener que necesitar mas preparacion y eso que llevo un samurai MIL carburacion de 45cv y he subido,a mi manera,por casi todos los sitios que mis compañeros o la ruta pedia con una preparacion como la detallada anteriormente pero sin winch.
Tambien he de decir que los Discos tienen sus cosas buenas pero realmente para todo lo que yo uso el todoterreno me decanto por gasolina ya que consumos de 15 litros ya estoy mas que acostumbrado con el mio,pero en esta caso su consumo esta justificado,no con mis 45 cv jejejej.
Asi que nada despues de pensarlo muy mucho y de cambiar varias veces de opinion me quedo con el Range Rover V8 o similar,ahora toca buscar con calma y la cabeza fria.

ResponderCitar
(@castigadores)
Respuestas: 879

Genial Ivan lo que te mas te guste,
Mucha suerte y que encuentres algo bueno pronto.  😉

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

A la cola Pepsi cola!... yo vi primero ese V8!!!  😛

ResponderCitar
(@castigadores)
Respuestas: 879

Hoy le comentaba a Zig Zag, lo que menos me gusta de los V8 es su alergia al agua.

Pero Rey Pelayo nos dice que todo tiene solución y nos manda leer esto:

Solucion DEFINITVA a la hidrofobia de los V8

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=18980.0

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

No duermo esta noche... os lo juro... 🙁

La solución NO es definitiva... al menos eso parece. Personalmente me hace replantearme lo del V8... aquí en Asturias, entre lo que llueve, los charcos, el surf...

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Topic starter  

Como sabeis mi coche es a gasolina tambien y con carburador y es tan propenso o mas al tema del agua que los V8 y mi solucion,y os digo que es definitiva, es rociar todas las partes electricas del compartimento donde esta el motor con WD-40 y hacerlo sin miramientos y en buenas cantidades y asi,por lo menos el mio,jamas se os parara en ningun sitio.
Y os digo esto porque el mio jamas duerme en garage y donde vivo el frio,la humedad y la niebla esta a la orden del dia y por donde ando con el es todo monte cerrado con grandes barrizales y zonas de rio que badear.

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739

Animo Ivan, ya es hora de que pongas un LR en tu vida.
Eso si, hazte a la idea de que igual hay sitios por donde pasas ahora que no cabe  😉 😉 😉

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Topic starter  

Lo se lo se Chus y tu lo sabes bien cuando vamos de ruta por la zona, pero me tengo que hacer a la idea de eso,pero bueno es lo que tiene la evolucion ejejeje

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: