Delegado para Astur...

Avisos
Vaciar todo

Delegado para Asturias

38 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,842 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Muy buenas palabras Jose

ResponderCitar
(@castigadores)
Respuestas: 879
Topic starter  

Quiero puntualizar unas cosas en este tema. Igual alguno no me está entendiendo y esto es algo bueno para todos.

Creo que cuando perteneces a un Club como es este es por algo…..

Yo formo parte de esto por la gente que pertenece a este Club Land Rover Todo Terreno España, los asturianos y el resto, por todos, de momento todos los que he conocido sobresalientes.

Pongo la pegatina del Club en mis coches porque quiero y estoy orgulloso de ello.

No solo es la salida del domingo con el vehículo de turno y ya está………..

Esto es mucho más…….

Compartimos afición, conoces gente buena, nos ayudamos, nos divertimos, nos ilusionamos, son muchas cosas…………..

SI NO fuera por la gente de este club yo probablemente tendría otra marca de todo terreno.

Para muchos esto puede ser una vía de escape, para otros una forma de vida, para otros una buena forma de ser felices, etc… Pero no solo importa la razón, importa todo lo demás….……

Esto no son unas elecciones....... Estamos hablando de un puesto de Delegado/Moderador que sinceramente lo tiene que realizar una persona con ilusión y que tenga el respaldo de los socios que salimos juntos, que hacemos club y nos sentimos ilusionados con esto.

No es un puesto remunerado, es un puesto que lleva responsabilidad desinteresada (no se gana nada) y no puede ser que nuestras ganas de llegar más lejos, de hacer más cosas pequeñas o grandes se vean truncadas por nada, ni nadie.

Las etapas pasan y hay que agradecer a Canaima que cuando no había nadie ocupara el puesto, pero hoy es otra etapa…….

Es difícil hacer un buen grupo de gente buena, con la que estés cómodo y quieras disfrutar.

Incluso gente que tiene otras marcas de todoterreno nos acompañan, salen con nosotros, disfrutan y mucho……

Estoy seguro que los que leen esto y no salen, si un día prueban repetirían.

Eso SI……… todos a sumar……… que venir para restar es tontería.

Lo digo de verdad.

Yo quiero que esto sea mejor para todos y creo que con Juan podemos hacer muchas cosas.

Todos le apoyamos, respetamos y apreciamos.

Sería una buena forma de llegar un poco más lejos todos. Y esto es querer sumar, aquí todos tenemos nuestro lugar y me gustaría mucho conocer a los socios de Asturias que no conozco.

Estoy seguro que si conocieran a Juan todos pensarían lo mismo. 

Esto no es una batalla en la que nadie gana o pierde aquí ganamos todos si tenemos a Juan con ganas de trabajar un poco por este Club y no estaríamos en esto si tuviéramos a otro que lo hiciera.

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Respuestas: 423

Incluso gente que tiene otras marcas de todoterreno nos acompañan, salen con nosotros, disfrutan y mucho……

en la frase arriba expuesta y escrita por mi compañero Castigadores me reconozco e identifico ya que por varios razones salgo con todos ellos con un Suzuki,a pesar de ser poseedor de un 109,pero que por cosas aun no he terminado de reparar, y me siento tan del club como los demas,incluso tengo el unico suzuki con la pegatina del club Land Rover España puesta y la llevo muy orgulloso.

Como dice Casti,toca cambio de ciclo,dar las gracias al que sale y bienvenido al que va a entrar y en mi opinion Juan tambien es el candidato que yo escogeria para ese puesto,sin duda.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Bueno creo que el tema ya se a  expuesto un tiempo mas que suficiente para que todas las partes implicadas sopesasen que hacer y como hacerlo.
Soy usuario del foro, subforo de Asturias y socio.
Me gustaría que tanto directiva del club como moderador de este subforo me aclarasen que medidas se van a tomar con respecto a al moderador?
Creo que somos un grupo cada vez mas grande de asturianos con ganas de rutucas y conocer nuestra tierra desde la comodidad de nuestros Land.
Me gustaría que el moderador de nuestra zona estuviese mas en contacto con nosotros y que participase, moderase y tuviese iniciativas para nuestro subforo, vamos que se implicase mas.
Creo que no es mucho pedir.
Creo que se pueden hacer desde tal cargo o como se quiera llamar muchas cosas.
Es mi opinión y espero se tome en cosideracion.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Bueno creo que el tema ya se a  expuesto un tiempo mas que suficiente para que todas las partes implicadas sopesasen que hacer y como hacerlo.
Soy usuario del foro, subforo de Asturias y socio.
Me gustaría que tanto directiva del club como moderador de este subforo me aclarasen que medidas se van a tomar con respecto a al moderador?
Creo que somos un grupo cada vez mas grande de asturianos con ganas de rutucas y conocer nuestra tierra desde la comodidad de nuestros Land.
Me gustaría que el moderador de nuestra zona estuviese mas en contacto con nosotros y que participase, moderase y tuviese iniciativas para nuestro subforo, vamos que se implicase mas.
Creo que no es mucho pedir.
Creo que se pueden hacer desde tal cargo o como se quiera llamar muchas cosas.
Es mi opinión y espero se tome en cosideracion.

Reporte este mensaje al moderador, esta escrito del 18 de este mes y el la ultima vez que se conecto fue el 19

Solo quiero saber que medidas se van a tomar.

Gracies.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Espero que tengas una silla a mano....

ResponderCitar
DIRECTIVA
(@directiva)
Miembro Admin
Respuestas: 1431

Pues ya teneis algunas noticias

ResponderCitar