Forum
Perfecto, tanto para salir algún finde, como para lo de hacer algo.
Descuida, que cualquier dia te aviso para salir contigo.
¿Qué coche llevas?

llamame y hablamos tanto este finde del 13 como el del 21 tengo planes a si que si quieres encantado de contar con uno mas.
A ver quien mas se anima??
Venga canaima que tengo ganas de conocerte.
Mi telefono 615696772 y mi nombre Angel
Otru más de Asturies.
De Xixón, más concretamente.
Ya coincidiremos en alguna rutilla.
De momento estoy aún sin coche, pero en unos días creo que lo tendré. Un Discovery TD5.
Saludos,
Chus.
Buenas, yo soy alleran de Morea pa ser mas exactos si me cuadra algun dia ire a hacer alguna rutilla, por aqui hay alguna que otra. Nos vemos.
Como ya sabeis la mayoría, ya tengo coche.
Del Td5 pasé a 300, pero sigue siendo Discovery.
Hola gente! bueno parece que esto se anima, a tino lo conozco ya que hicimos una ruta juntos hace un par de años no se si se acordara 😉
Es una pena que seamos tan pocos socios en la comunidad habiendo tantos LR y teniendo estos montes que son unicos, a ver si empezamos a contactar y quedar entre los land roveros y con los socios de los clubes 4x4 que hay en el principado tambien.
Bueno un saludo para todos y como siempre si necesitan algo por aqui andamos.
Hola a todos:
El tiempo pasa muy rápido, CANAIMA, claro que me acuerdo, la salida que hicimos fue bastante divertida para haber sido la primera.
Si hacéis una salida avisarme que intentaré ir con vosotros.
Tino Asturias
Free 2.0 XEDI
Yo toy en A Coruña, pero tamien soy d´Asturies, de LLaviana y voy bastante palla. Cuando entameis daque que yo tea per ahi habesi nos conocemos. Camino en un disco td5 gris.
Tallueu
Hola nenos. Llámome Fernando y vivo en Sama Llangreu. Esperando que me llegue el FREELANDER a mediaos de Mayu... 😉
Faeseme muy lento... :-[
Saludos y a mientras tantu a entreteneme leyendovos. :laugh:
HAsta dentro de un par de semanas, no hay foto, que estoy empezando sección pintura y demás... Jjjjjjj.... 🙂
Había pensado pintarlo en negro satinado, pero el coche lo voy a usar fundamentalmente para viajar a marruecos y cosas similares, así que lo dejaré en blanco...
En cuanto lo tengo listo, subo foto 🙂