Forum
ok pablo!!!
que le vas a meter?
snorkel,suspension ruedas etc?
Ya tiene suspensión, defensa, cabestrante 13000lb, protecciones de bajos, de diferencial, escalera, doble rueda de repuesto, frenos cambiados, amortiguador de dirección, llantas de acero negras, snorkel, asientos recaro, bf goodrich mud terrain, convertidor de corriente, ....
Ahora mismo estoy trabajando en las cajoneras, soportes para los paños ciegos traseros para las planchas de arena, necesito una baca, pintarlo, ponerle vinilos, techo solar, faros en el techo y alguna cosilla más que todavía tengo pendiente...
Al final creo que va a quedar bastante bien, aunque el color, lo dejaré en el blanco original, más que nada, por ser más práctico, que calienta menos el coche y demás... 🙂
en blanco se salee!!
pintale parte del capo negro y lo dejas chapeau ami gusto claro jeje
Si pones focos en el techo al poner el capo en negro no te reflejaran tanto 😉
Las chapas protectoras de aluminio van en negro, sí señor... 🙂 Y la parte trasera ciega, una rosa de los vientos bastante grande...
A ver si nos vemos cuando lo tenga acabado... 🙂
Pues bienvenido, Iván.
A ver cuando nos vemos en alguna rutilla.
Eso espero yo tambien
Es facil de saber.
En este post se identificaron:
Canaima Rover (Oviedo). Nuestro moderador.
Anton (Castropol). Nunca coincidí con él en ruta ni por el foro.
Easy Rider (Asturias/Barcelona). Ídem.
Fran (visitante). Ídem.
Chus (visitante). Ídem.
Serval (visitante). Ídem.
Tino.Asturias. Nunca coincidimos, lo leí algo mayormente por el foro Freelander.
Carlos (visitante). Nunca coincidí con él en ruta ni por el foro.
Chuspra (Pravia). Compartí ruta con él hace tiempo, no volví a leerle. Posteaba en Series.
RQR (Oviedo). Lo conozco de otro foro, compartí ruta con él. Hace tiempo que no lo veo ni leo.
Abejorro (Oviedo). Habitual de rutas y foro.
Chus4x4 (Gijón). Sex Symbol de elevado status. Difícil de coincidir con él por moverse en esferas elitistas.
Morea (Moreda de Aller). Habitual de rutas y foro.
Asturcón (A Coruña/Laviana). Nunca coincidí con él en ruta ni por el foro.
Bertodefender (Pola de Lena). Habitual de rutas y foro.
Californiagym (Sama de Langreo). Habitual del foro, aún no he coincidido con él en ruta.
Satelitel (Nava). Habitual de rutas y foro.
Ivanasturias. Nunca coincidí con él en ruta, creo que postea ocasionalmente.
Después, tenemos (aunque no se hayan manifestado por este post) a:
Zigzag (Oviedo). Habitual de rutas y foro, renegó de Land Rover y como castigo le cayó la maldición de siniestrar frecuentemente su Jimny ;D ;D ;D
Inkosee (Gijón). Habitual de rutas y foro pese a tener un vehículo claramente inferior ;D ;D ;D
Msirgo (Gijón). Compartimos con él una ruta en la nieve, es lector habitual pero no se anima a postear.
Bola Roja (Gijón). Compartí con él hace tiempo ruta. No le leo desde hace mucho.
Gundi. Habitual del foro. Compartimos recientemente ruta con él, pero vendió su 109.
Pegata1968. Nunca coincidí en ruta, postea con cierta frecuencia.
Legna67. Nunca coincidí con él en ruta ni por el foro.
LR Gijón. Nunca coincidí con él en ruta ni por el foro.
AsturRR300Tdi. Nunca coincidí con él en ruta, postea de vez en cuando.
jacobfoz. "Misterioso" usuario, solo escribió un post, aquel que hacía referencia a Adventure Family Park, y no respondió jamás...
Creo que no me olvido de nadie.
Si nos ceñimos a esto, posteadores y ruteros habituales somos:
Abejorro
Chus4x4
Morea
Bertodefender
Satelitel
Zigzag
Inkosee
Joder Chus... Eres toda una fuente de información...
Como la Wikipedia, pero en cachondo!!!! jajajajaj ;D
Abejorro
Chus4x4
Morea
Bertodefender
Satelitel
Zigzag
Inkosee
los 7 del apocalipsis