Forum
Hola Tino bienvenido, no te preocupes que en cuanto nos organicemos quedamos todos.
PD: Estoy buscando un Discovery o un Defender del 94 en adelante para comprar asi que si alguien sabe de alguno puede avisarme por aqui, tambien podria ser un range pero en muy buen estado.
Saludos!
Bisonte no hay que perdonar nada, yo tambien leo los mensajes de Cantabria y veo que tienen un buen grupo y con muy buen rollo entre ustedes y siendo vecinos seguro que podemos coincidir todo es ponerse de acuerdo.
hola canaima un saludo mio y de mini serie desde cantabria,como os dice bisonte lo mismo podemos hacer algo juntos ,ya que somos vecinos y a mi y a mi mujer (mini serie )nos tira mucho asturias ,sus gentes,constumbres,paisajes,todo.y ya hace algun tiempo tenemos en mente un encuentro cantabro-astur (y malo es que se nos meta una cosa en la cabeza 😈 ) asi que haber si nos ponemos en marcha y preparamos algo .
tambien deciros que acabamos de abrir un post para quien se quiera inscribir para la ruta de abril 2007, asi que animaros,que lo vamos a pasar de miedo
un saludo para asturies y los asturianines
hola 200 tdi y mini series, como a todos te digo que en lo que nos pongamos de acuerdo seran informados, estube viendo la ruta programada para semana santa y tiene muy buena pinta, a ver como cuadro las vacaciones ya que quiero ir al iberico y si puedo al nacional y si le sumamos semana santa no se si voy a poder con todo aunque por ganas no será 😀
Saludos!
Hola foreros:
aun no soy socio del club, pero estoy interesado en el tema del LR
contad conmigo para lo que estimeis. estoy en la zona centro.
Saludos Carlos
Hoooola,
podíamos empezar a mover el tema de hacer una kedada...
Yo llegaré éste viernes, podríamos hacerla la semana que viene
Tamos en contactu
Bueno señores yo ya tengo Disco asi que solo queda ponerse en marcha para organizar una kedada, fecha, lugar y el plan a seguir.
Por ahora podemos hacer una pequeña encuesta del lugar de partida, poniendo como ejemplo las 3 ciudades con mayor poblacion:
1.- Avilés ?
2.- Gijón ?
3.- Oviedo ?
Tambien se aceptan sugerencias de pueblos cercanos a alguna ruta, yo es que no conozco nada por donde ir con nuestros LR.
Bueno saludos a todos y Felices fiestas!
Hooola,
me es igual el dónde, yo ando con el coche tobía por Xixón, cualquier día de éstos voy a buscarlo pa andar por aquí.
No tengo ni idea de dónde poder ir, no conozco mucho por la zona centro.
ANIMAROS MAS GENTE, OHHH
Hola:
Veo que esto va cogiendo ambiente, así que animaros y podemos quedar donde sea un fin de semana.
Hay una pista a mano derecha unos 2 km antes de llegar al alto del puerto de pajares, está señalizada como una ruta de montaña, pero me da la sensación que es entera ella una pista ¿alguien la conoce o sabe a donde se dirige esa pista?
Por cierto, yo soy de Gijón, pero me da igual de donde querais salir
Feliz 2007
hola,
Aqui otro aficionado de Pravia
Por ahora paso más tiempo debajo del LR que encima, pero todo llegará
saludos
HOLA.
ME LLAMO ANGEL Y SOY DE OVIEDO
ME GUSTARIA QUE CONTASEIS CONMIGO PARA LAS SALIDAS POR ASTURIAS.
DE MOMENTO NO SOY SOCIO PERO ESPERO HACERME PRONTO.
Hola gente! bueno parece que esto se anima, a tino lo conozco ya que hicimos una ruta juntos hace un par de años no se si se acordara 😉
Es una pena que seamos tan pocos socios en la comunidad habiendo tantos LR y teniendo estos montes que son unicos, a ver si empezamos a contactar y quedar entre los land roveros y con los socios de los clubes 4x4 que hay en el principado tambien.
Bueno un saludo para todos y como siempre si necesitan algo por aqui andamos.
haber esa kdd??
Se hace o no
propongo el proximo finde para ello.
Quien se anima??
venga escoger dia y esta.
Hola gente. Soy socio desde hace un mes (+ ó -), y aunque ya me presenté en el censo general, aún estaba pendiente de este.
Tengo un Free 2 azul, y suelo salir de vez en cuando a hacer alguna ruta, pero sin castigarle mucho, ya que no hay otra cosa.
Cuando salgo a hacer alguna ruta me suelo encontrar con dos problemas fundamentales en Asturias:
- Por un lado que cada vez existen más espacios protegidos, y por tanto menos caminos de uso libre. Gran cantidad tienen restringido el paso de vehículos.
- Por otro, que los caminos están muy abandonados, por lo que están muy cerrados de vegetación, y o dejo el Free como la bandera de Grecia, o hay que subir a cotas altas donde ya no hay vegetación.
En fin, que cada vez que planeo una ruta me paso media mañana en el sigpac comprobando su viabilidad, y después hay veces que vuelta atrás. Esto hace que me dé pereza planificar rutas y salir por el campo.
Bueno, no estaría mal llevar a término esa quedada que había propuesta por ahí. Yo vivo en Oviedo, y los fines de semana suelo estar libre.
Más adelante pondré alguna ruta que he hecho, aunque son sencillas, son guapas.
En fin gente, seguimos en contacto, y ojalá sea un poco más a menudo...
Saludos a todos.
Realmente la quedada ya paso, yo queria hacer algo para los que no pudimos ir a burgos.
yo tambien soy de oviedo, y si quieres podemos quedar para salir algun finde pues yo tambien estoy libre.
Yo salgo todos los findes y la verdad tengo los mismos problemas que tu, bueno lo dicho estamos en contacto y haber si nos conocemos pronto.
y haber si se anima alguien mas
Perfecto, tanto para salir algún finde, como para lo de hacer algo.
Descuida, que cualquier dia te aviso para salir contigo.
¿Qué coche llevas?