Censo Socios/as en ...

Avisos
Vaciar todo

Censo Socios/as en el principado

88 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
21.9 K Visitas
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Hola Tino bienvenido, no te preocupes que en cuanto nos organicemos quedamos todos.

PD: Estoy buscando un Discovery o un Defender del 94 en adelante para comprar asi que si alguien sabe de alguno puede avisarme por aqui, tambien podria ser un range pero en muy buen estado.

Saludos!

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

Bisonte no hay que perdonar nada, yo tambien leo los mensajes de Cantabria y veo que tienen un buen grupo y con muy buen rollo entre ustedes y siendo vecinos seguro que podemos coincidir todo es ponerse de acuerdo.

hola canaima un saludo mio y de mini serie desde cantabria,como os dice bisonte lo mismo podemos hacer algo juntos ,ya que somos vecinos y a mi y a mi mujer (mini serie )nos tira mucho asturias ,sus gentes,constumbres,paisajes,todo.y ya hace algun tiempo tenemos en mente un encuentro cantabro-astur (y malo es que se nos meta una cosa en la cabeza 😈 ) asi que haber si nos ponemos en marcha y preparamos algo .
tambien deciros que acabamos de abrir un post para quien se quiera inscribir para la ruta de abril 2007, asi que animaros,que lo vamos a pasar de miedo
un saludo para asturies y los asturianines

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

hola 200 tdi y mini series, como a todos te digo que en lo que nos pongamos de acuerdo seran informados, estube viendo la ruta programada para semana santa y tiene muy buena pinta, a ver como cuadro las vacaciones ya que quiero ir al iberico y si puedo al nacional y si le sumamos semana santa no se si voy a poder con todo aunque por ganas no será 😀

Saludos!

ResponderCitar
(@Carlos)
Respuestas: 0

Hola foreros:
aun no soy socio del club, pero estoy interesado en el tema del LR
contad conmigo para lo que estimeis. estoy en la zona centro.
Saludos Carlos

ResponderCitar
(@Easy Rider)
Respuestas: 132

Hoooola,
podíamos empezar a mover el tema de hacer una kedada...
Yo llegaré éste viernes, podríamos hacerla la semana que viene
Tamos en contactu

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

Bueno señores yo ya tengo Disco asi que solo queda ponerse en marcha para organizar una kedada, fecha, lugar y el plan a seguir.

Por ahora podemos hacer una pequeña encuesta del lugar de partida, poniendo como ejemplo las 3 ciudades con mayor poblacion:

1.- Avilés ?
2.- Gijón ?
3.- Oviedo ?

Tambien se aceptan sugerencias de pueblos cercanos a alguna ruta, yo es que no conozco nada por donde ir con nuestros LR.

Bueno saludos a todos y Felices fiestas!

ResponderCitar
(@Easy Rider)
Respuestas: 132

Hooola,
me es igual el dónde, yo ando con el coche tobía por Xixón, cualquier día de éstos voy a buscarlo pa andar por aquí.
No tengo ni idea de dónde poder ir, no conozco mucho por la zona centro.
ANIMAROS MAS GENTE, OHHH

ResponderCitar
 Tino
(@Tino)
Respuestas: 0

Hola:
Veo que esto va cogiendo ambiente, así que animaros y podemos quedar donde sea un fin de semana.
Hay una pista a mano derecha unos 2 km antes de llegar al alto del puerto de pajares, está señalizada como una ruta de montaña, pero me da la sensación que es entera ella una pista ¿alguien la conoce o sabe a donde se dirige esa pista?

Por cierto, yo soy de Gijón, pero me da igual de donde querais salir

Feliz 2007

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739

hola,
Aqui otro aficionado de Pravia
Por ahora paso más tiempo debajo del LR que encima, pero todo llegará

saludos

ResponderCitar
 rqr
(@rqr)
Respuestas: 32

HOLA.

ME LLAMO ANGEL Y SOY DE OVIEDO

ME GUSTARIA QUE CONTASEIS CONMIGO PARA LAS SALIDAS POR ASTURIAS.

DE MOMENTO NO SOY SOCIO PERO ESPERO HACERME PRONTO.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

Hola gente! bueno parece que esto se anima, a tino lo conozco ya que hicimos una ruta juntos hace un par de años no se si se acordara 😉

Es una pena que seamos tan pocos socios en la comunidad habiendo tantos LR y teniendo estos montes que son unicos, a ver si empezamos a contactar y quedar entre los land roveros y con los socios de los clubes 4x4 que hay en el principado tambien.

Bueno un saludo para todos y como siempre si necesitan algo por aqui andamos.

ResponderCitar
 rqr
(@rqr)

haber esa kdd??

Se hace o no

propongo el proximo finde para ello.

Quien se anima??

venga escoger dia y esta.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 22

Hola gente. Soy socio desde hace un mes (+ ó -), y aunque ya me presenté en el censo general, aún estaba pendiente de este.
Tengo un Free 2 azul, y suelo salir de vez en cuando a hacer alguna ruta, pero sin castigarle mucho, ya que no hay otra cosa.
Cuando salgo a hacer alguna ruta me suelo encontrar con dos problemas fundamentales en Asturias:
- Por un lado que cada vez existen más espacios protegidos, y por tanto menos caminos de uso libre. Gran cantidad tienen restringido el paso de vehículos.
- Por otro, que los caminos están muy abandonados, por lo que están muy cerrados de vegetación, y o dejo el Free como la bandera de Grecia, o hay que subir a cotas altas donde ya no hay vegetación.
En fin, que cada vez que planeo una ruta me paso media mañana en el sigpac comprobando su viabilidad, y después hay veces que vuelta atrás. Esto hace que me dé pereza planificar rutas y salir por el campo.

Bueno, no estaría mal llevar a término esa quedada que había propuesta por ahí. Yo vivo en Oviedo, y los fines de semana suelo estar libre.

Más adelante pondré alguna ruta que he hecho, aunque son sencillas, son guapas.

En fin gente, seguimos en contacto, y ojalá sea un poco más a menudo...

Saludos a todos.

ResponderCitar
 rqr
(@rqr)

Realmente la quedada ya paso, yo queria hacer algo para los que no pudimos ir a burgos.

yo tambien soy de oviedo, y si quieres podemos quedar para salir algun finde pues yo tambien estoy libre.

Yo salgo todos los findes y la verdad tengo los mismos problemas que tu, bueno lo dicho estamos en contacto y haber si nos conocemos pronto.

y haber si se anima alguien mas

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 22

Perfecto, tanto para salir algún finde, como para lo de hacer algo.
Descuida, que cualquier dia te aviso para salir contigo.
¿Qué coche llevas?

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir: