Forum
Censo Socios/as en el principado
Hola, como veran soy nuevo y a falta de LR todavia (me entregan el disco esta semana si todo va bien) me gustaria hacer un pequeño censo de los socios del club que residimos en el principado para saber con quien se puede contar a la hora de organizar alguna ruta, excursion, reunion, espicha, etc.
Salu2!!
Hola antón, a ver si los demas se animan que seguro que somos mas de dos 😉
Hola Canaima, no estaría mal que la gente se animara y quedar para conocernos en el puente o en Navidades. También los aficionados no socios para ser más.
saludos.
Antón
Hooola,
yo me apunto a todo...
llegaré de vacaciones hacia el 19 de diciembre
ojalá nieve, jejeje
un saludín
Claro que si! socios y no socios pero amantes de los LR como nosotros.
Bueno a ver si poco a poco podemos organizar algo, Anton ya propuso unas fechas ahora tenemos que coincidir todos.
salu2!
hola no os olvideis de mi ,Anton siento no haberte llamado aun pero al nacer la niña no tengo tiempo para casi nada .pero bueno mi aficion por los land no la perdi ,ni la perdere por supuesto .un saludo a todos
aqui teneis a otro de la zona centro.
no soy socio todavia pues me compre el 300 tdi hace poco.
Un saludin a todos los land maniacos Astures. Hace algun tiempo que no me dejaba caer por aqui, pero que sepais, que como se dice en tierras vecinas; haberlos... hailos y que me encantaria coincidir en alguna escursion, reunion o lo que sea. 🙂
Bueno, esto se anima. Felicidades Fran, no te preocupes, ya coincidiremos, lo primero es lo primero. Saludos a los menos habituales Chus y Serval. A ver si nieva como dice Easy Rider y quedamos para pisar nieve. Hoy empeoró bastante el tiempo, nunca se sabe.
Saludos.
Antón.
Bueno, esto se anima. Felicidades Fran, no te preocupes, ya coincidiremos, lo primero es lo primero. Saludos a los menos habituales Chus y Serval. A ver si nieva como dice Easy Rider y quedamos para pisar nieve. Hoy empeoró bastante el tiempo, nunca se sabe.
Saludos.
Antón.
Hola muy buenas compañeros, perdon por colarme en éste tema de vuestro foro porque como véis soy cántabro pero como estamos cerquita y somos vecinos... pues eso, que aquí me tenéis para lo que queráis 😉 como un colega más.
Ánimo chavales, que hay que darle kaña a esas máquinas.
Saludos y abrazos para todos. 😉
PD: (sé que los demas compis cántabros os observan tambien así que portaos bien
)
Hasta pronto 😉
No te preocupes Serval que uno mas siempre es bienvenido.
Bisonte no hay que perdonar nada, yo tambien leo los mensajes de Cantabria y veo que tienen un buen grupo y con muy buen rollo entre ustedes y siendo vecinos seguro que podemos coincidir todo es ponerse de acuerdo.
Saludos!
Hola a los Astures y al resto:
Somos de Gijón y nos gustaría ir al monte con alguien, ya que yo tengo un Freelander, y ya se sabe salir sólo al monte no está bien, mejor siempre acompañado.
Sería estupendo quedar con la gente de este foro, así que si organizais algo yo de momento me apunto.
Un saludo a todos
Tino
Freelander 2.0 Xedi