Forum
Barro, cotoyes, estrecheces, troncos y vadeos. Otra ruta del hachu 23/03/2013
Creo que Chusy tiene fotos o vídeos.
las tiene todas chusy !! a ver si da senales de vida y actualiza los fotones !!
se que subio alguna al facebook...
felipe una pena que no vinieses de ruta por tu ciudad !! vete preparando una para sorprendernos
¿A todos los lagos? Supongo que sería hasta el de la Cueva. Subir con nieve desde la Farrapona hasta Calabazosa y Cerveriz ye la leche.
Haz la tira que no voy a los lagos. A ver si esti añu se me logra alguna excursión chula. Lo que pasa que lo que mola ye hacer la travesía desde La Farrapona hasta Lago del Valle, pero pa eso necesites intendencia. Bueno, ya nos apañaremos.
Las pocas fotos que saqué:
Chusy en "el pasillo"

Después de comer

Así me quedó el Discovery

Y después de pasar justín tendríes que bajate del coche pa ir a buscar los aletines ;D
Y después de pasar justín tendríes que bajate del coche pa ir a buscar los aletines ;D
Jjjjajajajajaaaa fijo
A buscar los aletines..... y una cuadrilla de canteros para poner en pie de nuevo las murias.
A buscar los aletines..... y una cuadrilla de canteros para poner en pie de nuevo las murias.
Na faise e le muria otra vez y fijo que la dejo mejor de lo que ta jjejejejeee, canteru, maerista......................
Gracies por tu confianza en mi
Lo que me jode ye que ya nun pueo poner la ruta en el pos, ni modificar nada, y el moderador sin presentase ostias ya >:(
Me esta tocando los h............. sobre manera esto ya