Forum
barra dirección
EL otro dia dando una vuelta con mi hijo me metí en un buen fregao en la poza mas tonta del mundo
luego un cumulo de propósitos me paso una mala pasada...y me demostró que hasta para la vuelta mas tonta vale mas ir preparado, hasta con que cortar una brida llegue a echar de menos!!!!!
sali a las 6 de la tarde a dar un paseíllo hasta un circuito en el que los chavales hacen descenso en bici, el propósito era saber si podría hacerles remonte con el land rover cuando bajen, el caso es que en una poza de mierda metí el coche y allí empanzo, con el agua al borde de las puertas...me dispongo a tirar de winch, todo confiado tiro el cable con ayuda de mi hijo que se encarga de colocar el cable alrededor de un árbol cunetero, pero...
1ºdesproposito: tengo la batería muerta hace unos días y para arrancar tengo que tirar de un arrancador que llevo en el asiento de atrás. así que el winch es como si no le tuviese, pienso en las cosas que se ven por internet y me digo que puedo usar el gato hi-lift como tractel, y así lo hago, pongo una gran eslinga alrededor del árbol e instalo el hi entre esta y el cable del winch, me pongo a hacer el tractel y....
2ºdesproposito: cuanto mas tenso mas se entierra el coche.... problema de que la dirección esta torcida y esa con el freno mano puesto!!!!!!!! puto mamón pensé!!!!! metí al guaje al coche y empece a darle ordenes desde fuera mientras yo tiraba del hi , grande sudada, recoger cable, volver a instalar, darle caña, recoger cable...y así cinco veces, como el coche avanza lentamente pienso en que si pongo las planchas conseguiré que coja tracción antes, cosa cierta pero
3º despropósito : al pasar por encima se entierran de tal manera que es imposible saber donde cojones están, lo que me recordó algún consejo de cuando pongas las planchas atalas a la trasera del coche y así saldrán detrás de el....
el
4º despropósito el coche se nos cala y no arranca !!!! NOOOO poner arrancador, mi hijo ya le pone solo, se nos calo como 12 veces y ninguna arrancaba solo!!!!
5º despropósito: cuando nos disponemos a colocar los artilugios en su sitio se me caen las llaves del coche al puto charco, con mando y to!!!!!!!! menos mal que el crío y yo nos descojonábamos.....
6º despropósito.....la madre empieza a preguntar donde estamos, cae la noche...y continuamos unos 300 metros y una poza aun mayor que la anterior nos impide el paso, esta vez no tenemos ni un árbol decente cerca!!!! decido dar la vuelta para ir pa casa, y decido llamar a algún colega para que me saque del pozo al volver a cruzarlo....
7º despropósito mi rescatador no sabe el camino muy bien así que dejo el coche,arrancado, y bajo caminando en su búsqueda, al bajar me pego una buena leche al pisar una raíz, me lleno de mierda,
8º despropósito: ya es de noche, subo y me pongo a sacar las planchas del barro y al hacer palanca se me rompe la pala pero consigo sacarlas.......puta mierda de pala....
9º desproposito, mi rescatador llega y colocamos el coche al otro lado de la poza, estiramos el cable del winch y como no llegamos por longitud de cable meto el coche a bloque en la poza y mi colega comienza a tirar de la eslinga, pero como ya era de noche no nos dimos cuenta que al avanzar pase por encima al cable con una rueda y el cable se enrolla en el eje y pa mas cojones se mete en la ultima vuelta del muelle del amortiguador !!!!
10º desproposito el cable al tensarse doblo la barra de dirección pero no podéis imaginar de que forma, la metió por encima del eje!!!
11ºdesproposito no podemos sacar el cable del muelle casi que tenemos que inventar algo para que se suelte, atando el cable a un poste y tirando hacia adelante, a todo esto ya estoy de mierda hasta los ojos, el crío hace horas que se fue con un primo que le vino a buscar ....y son las 11 de la noche y salimos a la carretera... os lo podéis creer?? apenas se nota que la barra dirección esta hecha un 8!!!!! lo bueno que tienen estos trastos
Adivinar el 12º desproposito!!!! me quedo sin gasoil!!!!!!!! pero por suerte llevo un jerry con 10 litros, vergonzoso! a solo 3 km de casa!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaj
Moraleja; para cualquier pijada:HAY QUE IR BIEN PREPARADO!!!!!!!!!!
ESPERO QUE OS ARRANCARA ALGUNA SONRISA!!

Tas como un burru jjjajajaaaa
desproposito. La que as liao poyito jjjiiii
lo bueno que volvistis a casa
necesito una barra de dirección!!!!! tengo que ir a pasar la itv!!!!!
Ja ja ja, muy bueno, es de esos días en los que hubieras preferido no coger el coche. 😀
jajaja la verdad que fue un día horrible pero al final de los que mas merecen la pena!! por lo que se aprende y sobre todo por compartirlo con mi hijo!
Por cierto barra dirección puesta e Itv pasada !!!!!
RELAX!!!!