Forum
Avistamiento en Xagó
Hola!
Mirad lo que me encontré el otro día cuando salí de coger olas en Xagó:
Era un Black (special edition aniversario o algo así??), por la matrícula no tenía un año todavía. Me fijé en el nombre del conce y es de aquí... la primera vez que lo veo. Tenía en el coche pegatas del Club, e iba a ir a dejarle una en el parabrisas o a saludar al dueño, pero cuando llegaron yo estaba cambiándome (en el momento mas delicado :-[) en la otra punta), y no era plan perseguirlos en porras... jejeje...
El Jueves fuí a Gijón y vi en el parking el special edition Fire que tengo fichado, pero no le pude sacar foto.
Saludos!
Buenos días, Iván. Me alegra leerte por aquí.
Ese Defender no sé si será uno que ví de pasada un par de veces por Gijón.
Veo que aunque hayas pasado a Suzuki, aún llevas la proteína Land Rover en la sangre 🙂
Ivan te me adelantaste 😀
Yo estaba en xago ese dia y es mas fuimos de los que entramos a surfear a la derecha, yo no estaba con el disco pq lo hubieras visto 😉 pero si me fije en ese defe y pensé en preguntar por aqui.
Que gracioso que coincidamos en la playa y seguro mas de una vez y no nos conozcamos 😀
Jolín... pues seguro que incluso nos vimos, porque allí había mucha gente mirando, y poquita se animó a entrar... jejeje... Al salir me crucé con 4 o 5 que iban con short (uno llevaba una gris claro muy bonita de Oxbow) ¿Serías alguno de ellos? Yo llevaba un Fish 7s de cuatro quillas...
Saludos!
Pues no era uno de esos 😀
Yo tengo una tabla muy facil de reconocer, es una Rodiride short un poco amarilla por el tiempo 😀 y siempre estoy con un colega que tiene una pukas nueva con la parte de arriba pintada con los tipicos triangulos de pukas en degrade de amarillo forsforito a Azul 🙂
Nosotros entramos a ultima hora cuando se habian salido todos y a los 5 min de entrar nosotros lo hicieron otros 3 uno de ellos con un retro azul y a los 20 min, habia como 10 tios en el agua.
Por cierto ese dia me hice un tobo de backside agarrando el rail muy muy chulo 😀