Forum
Bienvenido Miguelitro!
El único 200 que tengo localizado anda por la zona de Montecerrao/Plaza Castilla (Oviedo)... ¿Será uno gris azulado?
Saludos!
Buenos dias zigzag, Ando por Gijon por la zona de Jove, es uno verde metalizado, y como decia esta practicamente de serie todo menos los kms, claro. Un saludo para todos. :laugh:
Chus hoy vi uno verde como el tuyo aparcao en Delca, con Mud Terrain, snorkel Roca Silva y matricula de Guadalajara
Conoceslu??
Buenas noches. Me presento,carrozal, yo soy esi de Guadalajara. Aunque de Guadalajara solo es el coche, el que lo conduce de xixon de toda la vida. Aquí estamos para lo que queráis. Un abrazo a todos.
Muchísimas gracias a todos por este recibimiento. A ver si algún día nos vemos por ahí o quedamos.ando mucho por la zona de Felechosa y san Isidro.un abrazo a todos los landroveros asturianos.
Pues yo soy de Moreda y los mis suegros de Felechosa, a ver si coincidimos algun di por ahi arriba.
Tengo una cabana subiendo para el puerto. Esquiamos en fuentes. subimos todo el año, yo por lo menos. Mi mujer no sube mucho porque dice que en verano hace mucho calor y en invierno mucho frío (que cosas no?).
pues mi defender ta mucho pol puerto!donde tienes la cabana,donde la capiya?subes algo tal var la raya?
No bertodefender, la tengo a mitad de subida al puerto a mano derecha, antes del fielato. Ya sabéis si hay fumo hay sidra.