Forum
¿De quién ye esti tan guapu?
Hay uno igual que ese, idéntico... pero con otra matrícula y que lleva las sahara en lugar de las dakar, que está siempre en una playa que frecuento mucho, de hecho debemos ser los únicos que lo bajamos a pié de playa (ta la cosa mu mala)... bueno, ya me he salido del tema... jeje... que no es el único que hay por aquí.
Saludos!
¿¿Peñarrubia??... ;D
No, no va por ahí la cosa... (aunque no me daría verguenza reconocerlo :P), es mas rollito "secret spot" surfero... :-X
Saludos!
jajajajjajaja!!!!...
Entonces estoy "Casi" convencido que es "La llastra"... 😛
jejejejejej.... Que yo soy también un poco "marín", sólo que con vela... Jjjjjjjj...
jajajajjajaja!!!!...
jejejejejej.... Que yo soy también un poco "marín", sólo que con vela... Jjjjjjjj...
Wind-surf?? 😮 ... ahora soy yo el que pregunta ¿En Asturias? jejejeje...
Yo hace años que no lo practico, pensaba que nadie lo hacía en Asturias... (aprendí en el Mediterraneo) ¿sales mucho?
Y no, no es la llastra... :-X
jajajajjajaja!!!!...
Wind-surf?? 😮 ... ahora soy yo el que pregunta ¿En Asturias? jejejeje...
Yo hace años que no lo practico, pensaba que nadie lo hacía en Asturias... (aprendí en el Mediterraneo) ¿sales mucho?
Y no, no es la llastra... :-X
Que tal Zig Zag. Sigues con el frre o ya lu cambiasti por el defe. Paezme que tenies gana del. Un saludu pa ti y pa la moza.
jajajjajaja...
Hombre, ahora mismo, engordé 15 o 20 kilos... Estoy a ver si los bajo con la bici, pero ´vendí el material...
Acabé desesperado de no tener viento. No obstante, aquí hay un grupo de irreductibles, bastante fuerte...
La tónica aquí es: Sures en Castropol y Santander, Nortadas al refugio de la Ría o el Arbeyal, Veranos a Corconte y sino, a Fuerteventura 🙂
¡¡¡Tengo ganas de retomarlo!!!
Pues no, visto el frontal, el que yo digo no es tan idéntico... Este lo lleva negro, vamos, de los normales...
Saludos!