Forum
Por mi, una mañanera si
Aún no tengp claros los planes de mañana, pero para seguir el tema.
Según vaya pasando la noche os digo.
Pues al final fuimos a por pan, pero la panadería estaba cerrada... :'(
Me crucé con Jacob a la que subíamos para San Isidro.
Llevamos, eso sí un sustillo que no fué más porque Juan me avisó y sólo caimos a una buena zanja... (Con la nieve no se veía)... Pero sí no llega a avisarme vamos, que hubiesemos clavado una hostia de las de atravesar el cristal y acabar bien jodios... yo veía un sitio perfecto como para saltar y todo... De hecho iba dando gas como dar espectáculo... jajajajajja!!! Uffff!!! menos mal que paramos, contra la zanja, pero paramos!!! 😀
Para sacar el coche trabajamos un poquitín, pero poca cosa, al final hay que ver lo que valen las planchas y un poco de empujoncito...
Por lo demás en algún sítio sí que había bastante nieve, pero pasó la P cuña por la carretera y lo jodió.
Subimos también un poco por usa pista que sale a la parte alta de cadavedo, pero con nieve y sin conocer, al final, mejor dar la vuelta...
jejejej... El currelilla, raja al aire y todo!!!... Joer, que foto más chunga!!... Intentando recuperar las planchas, que estaban el algún lugar... Ahí debajo!!
El problema de cuando hay más de 40 cm es que no se ve nada... Y pillar una carretera con esa capa, tiene que ser madrugando, por ejemplo subir Tarna o Ventana o algo parecido...
Porque al menos yo, no conozco ninguna ruta a esa altura sin precipicios o sin trampas...
Pero de verdad que me gustaría conocer un sitio abierto y sin riesgos.
Vaya bien que os lo habéis pasado, que envidia más sana me dais.
Satelitel, tienes razón con nieve más vale ir por terreno conocido y así evitar disgustos.
Tino.Asturias
...que hubiesemos clavado una hostia de las de atravesar el cristal y acabar bien jodios...
Colleja nº 1 - El cinturón (casi) siempre puesto.
... De hecho iba dando gas como dar espectáculo... jajajajajja!!!
Colleja nº 2 - En nieve siempre despacio, es muy zorra.
jejejej... El currelilla, raja al aire y todo!!!...
![]()
Colleja nº 3 - Esta foto puede herir la sensibilidad del espectador ,jua jua jua jua ;D ;D ;D
Bonito día pasasteis 😉
Vaya, pues me ha dao la 1 menos cuarto aquí currando... y acabo de mirar esto... esperaba algo así como "en la gasolinera X a las Y"... pero parece que no hay ánimo. Si me levanto pronto igual os despierto a alguno a ver como vais de animo... jejeje...
Saludos!
Joer... Pues a mi me esta apeteciendo mandar todo y a todo el mundo a tomar viento e irme de marcha por ahí...
Ufff...
Con esta nevada, y con compromisos!!! Joer que putada!!
yo voy a ir hasta tarna o por hay..
que tal estara la cosa??? ...no llevo cadenas..
igual me encuentro con alguien por la zona
pues yo me dare una vuelta por mi zona a sacar unas fotos desde los molinos de viento que me han dicho que por alli tienen una nevada de huevos :-X perdon de testiculos
Si vas pa Tarna, llega hasta Cadavedo y luego entra por detrás, por el río... Hay buena capa, más de 30-40 cm, pero es polvo, así que no tendrás problemas.
En cadavedo puedes seguir hacia arriba, está precioso.
Yo voy pa Laviana, comida familiar, aunque no descarto el levantarme de la mesa, quedarme sin comer y marcharme para arriba... :headbang:
Sea lo que sea, pa Laviana, los llevo por la collada de Arnicio como está mandao!!! jajajajajaj!!! ;D
Por cierto, foto de la liada de ayer 🙂 jejejej... Aquí ya estaba pa salir.
¿Desde dónde vais pa pasar a Laviana por Arnicio?
¿Y esi Cadavedo? El únicu Cadavedo que conozco ye el de Valdés.