Forum
¿Algo el finde 29 - 30?
Buenas señores, al final cómo tenéis estos días. Parece que había más cuorum para el domingo, ¿si? ¿no? ¿depende?
Yo no tengo preferencias.
Hola!
Pues este finde tengo 2 comidas comprometidas, y un tema a resolver el lunes que me va a llevar curro findesemanero... me mantengo atento, y a ver como voy pal domingo.
Saludos!
Yo el Domingo no libro, tengo comida, al menos intentare salir a saludaros antes del mediodía...
Hoy ya estoy en pie, Asi que aprovecho para adelantar curro y esta tarde iré al menos a comprar el pan, que con la que esta cayendo, seguro que esta guapa la cosa!!! 🙂
tambien me gustaria salir hoy o mañana....asi que estare atento..para unirme al grupo
eso de comprar el pan suena un poco raro saliendo de tarde...jejejeje... 😉
un saludo!
Es que en la panadería de cadavedo sale el pan a las 3!!!!
Mestasetresaaaandooooooo!!!! 🙂
De momento esta nevando con gana!!!
tengo una hermana en un pueblo de leon que se llama redipollos....alguien sabe alguna rutilla por alli o para llegar allli....mañana ???...sera una locura...me dice que a esta hora ya hay 30cmts de nieve!!
era bueno salir mañana... hay nieve fresca...aunque yo no tengo cadenas....creo que con las mt....me defenderee!!
un saludo!!
Yo esta tarde voy dar una vuelta por los montes de Mieres. Si alguien se anima...