A Marruecos en mana...

Avisos
Vaciar todo

A Marruecos en manada ¿grupo astur?

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,174 Visitas
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735
Topic starter  

Buenas mozos, no sé si seguís los hilos sobre una bajada a Marruecos organizada desde el Club
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=70178.0

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=70571.0

Os resumo por si no los conocéis: se trata de bajar a Marruecos unos 9 días entre finales de octubre y primeros de noviembre, organizada por la gente del club, gente experta y gente novata, clases de navegación y conducción, rutas alternativas para expertos y suaves para novatos, noches de acampada y noches en La Baraka.

Yo estoy bastante interesado en bajar, y la propuesta es, si hay gente intersada, montar un grupete asturiano para coordinarnos y bajar juntos. Incluso bajar dos por coche, conduciendo 50-50 y compartiendo gastos.

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Yo lo sigo, pero me va a ser casi imposible, son muchos dias, aunque ganas si que tengo de bajar y tal y como lo plantean estaria bien guapo. Pero seguire el pos asta elultimo dia a ver que pasa. ;D

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

Yo podría estar interesado, aunque lo de ir en manada me da un poco de repelús ya que yo soy Inkosee (Lobo solitario).
Estaré atento al enlace y si efectivamente, salimos gente de aquí, me gustaría ponerme un poco al día en el tema de GPS porque soy un zote integral y no puedo con mi Zumo 600.
Seguimos en contacto.
Iñaki

ResponderCitar
(@castigadores)
Respuestas: 879

Yo también lo estoy siguiendo y me parecería una idea estupenda.
Bajar un grupo desde Asturias y pasar unos días con los maquinas del Club seria fantástico seguro que aprendemos un montón de cosas.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Yo podría estar interesado, aunque lo de ir en manada me da un poco de repelús ya que yo soy Inkosee (Lobo solitario).
Estaré atento al enlace y si efectivamente, salimos gente de aquí, me gustaría ponerme un poco al día en el tema de GPS porque soy un zote integral y no puedo con mi Zumo 600.
Seguimos en contacto.
Iñaki

Hombre,desaparecido!que hay de tu vida Iñaki?Goliath sigue con ganas de viaje?jeje

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

Hombre,desaparecido!que hay de tu vida Iñaki?Goliath sigue con ganas de viaje?jeje

Hola Berto.
Pues si, Goliath sigue en la brecha viajando todo lo que mi economía me permite.
Una duda que tengo. ¿Este viaje es solo para socios?.
Un abrazo.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Buenas Iñaki, que tal estamos? no paras he?

Pues que yo sepa no esta limitado o acotado a nadie

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Por lo que leí, este viaje sí está limitado a socios.

Yo paso. No me gustan los mogollones.

Si algún día me decido a ir (bajó mucho en mi lista de prioridades), será a mi bola.

ResponderCitar
Compartir: