Forum
.........................., pero ya os vale no daros cuenta ;D
Pooo zí
Pues mira q mirenos y recuerdo q alguien dijo lo del ventilador pero no parecia para nada q ek ruido era d ahi 😛
Hola todos
Enhorabuena por esos videos, son fantasticos....
Saludos Solis
:thumbsup:
Hola "Rey Pelayo", me ha encantado el video, los paisajes espectaculares asi como la música me gustaria que me dijeras que grupo musical es el que acompaña a tales vistas ya que estan a la altura del paisaje y de esa maravillosa tierra Asturiana.
Esos videos "Castigadores" dignos del mejor cámara, enhorabuena a todos y que sigais disfrutando de esa manera.
un saludo y nos conoceremos.
Hola "Rey Pelayo", me ha encantado el video, los paisajes espectaculares asi como la música me gustaria que me dijeras que grupo musical es el que acompaña a tales vistas ya que estan a la altura del paisaje y de esa maravillosa tierra Asturiana.
Esos videos "Castigadores" dignos del mejor cámara, enhorabuena a todos y que sigais disfrutando de esa manera.
un saludo y nos conoceremos.
Muchas gracias,
Esperemos que pronto,
Un saludo,
Cañonero con el permiso de Rey Pelayo te contesto jjejeje que para algo esiste el shazam
La primera es: Amy MacDonald, this is the life
La segunda: ZAZ, Je Veux, esta me encanta es preciosa
La tercera: Amy MacDonald, Mr Rock & Roll
Cañonero con el permiso de Rey Pelayo te contesto jjejeje que para algo esiste el shazam
La primera es: Amy MacDonald, this is the life
La segunda: ZAZ, Je Veux, esta me encanta es preciosa
La tercera: Amy MacDonald, Mr Rock & Roll
Muchas gracias Morea!! No había visto la petición del compañero...
Me alegro que te haya gustado "Cañonero"
Gracias a vosotros, cuando visite Asturias, cosa que espero sea pronto, me pondré en contacto por si podemos salir de ruta.
un saludo.
Dios que fotos más chulisimas y espectaculares. Vaya día. ME MUERO DE ENVIDIAAA!!!. A ver cuando hay perres pa un suzuki al menos.
Un saludo a todos!!.
Yo también me alegro de leerte Gundi, y me sumo a tus palabras!... ejeje... aunque a mi no se si me soportan otro Suzuki... :-X
Saludos!
Pues regresado de la India en Navidades y hace una semana de Andalucía de furgonetear buscando el sol.
Pero no tan las coses ahora como pa pensar en pillar un Suzuki. Pero eso no significa que si veo un chollín igual me lance. Lo malo ye que Samurais diesel no hay muchos.