Forum
RUTA SOTO DEL BARCO 23-2-2013
Bueno por si alguien se anima a dir, yo ya toi apuntau 😛
http://principado4x4.foroactivo.com/t709-iii-ruta-soto-del-barco#4636
Fotos de la preparacion de la ruta

No tengo el coche preparáu pa estos menesteres. Y tampoco me mola ya el ir de concentras.
Aunque igual me apunto a una que se celebrará más adelante...
Gracies por la invitación. Y buen momento pa probar los bloqueos.
A esa me refería. Va a tener cortafuegos cañeros, pero habrá alternativas y quien quiera puede ir de rutilla sin mayores complicaciones. Si mis circunstancias me lo permiten, allí estaré.
Si esa va estar muy guapa, muchos km, yo lo mas fijo q vaya tambien
Buenas a todos , la de Valdés este año va a estar disponible para cualquier vehículo. Abrá unos 20 cortafuegos de los cuales 15 serán aptos para la mayoria de los vehículos y 5 para los más preparados. Será una ruta larga (130km) aproximadamente y se realizará de sábado aunque de Domingo también realizaremos otra ruta más corta y tranquila para disfrutar del paisaje Valdesano.
Tenemos pensado fecharla para el último fin de semana del mes de Abril.
Ok, ya por lo que vi os la estais currando tambien de narices, cuantos mas km mejor
a esa entonces igual si me apunto,aunq con tantos kms tendre que meter una garrafa gasolina en el maletero jejjeje
Un par de videos, primeru pa catar los bloqueos, subiendo en segunda y sin dar gas
Un poco de fozar
Unes fotos

Gracias por la fotos Jacob.
¿Las especiales tienen paso alternativo? ¿Las zonas normales exigen gran preparación o se pasa casi de serie?
guapas las fotos y los videos Jacob......ese suzuki del video parecias mas un bicho raro con carcasa de suzuki,como foza al tio
Juan vale mas ir algo preparado, pero Chusy paso por todo o casi todo, las especiales tenian todas alternativas
Que guapo todo Jacob lo pasarías como un niño jejeje
En realidad somos como niños pero con juguetes un poco más caros 😉 jejeje
Estaría chulo ir todos para la próxima esa del último fin de semana de abril 🙂