Forum
Salida Domingo 3 Marzo
Asturianos !!
Parece que este fin de semana el agua da una tregua, alguna salida prevista para el domingo 3 de marzo?
Podríamos organizar algo no? cerca de Gijón vendría perfecto !!
Espero vuestras opiniones...
Un saludo
Yo no puedo. Pero a ver si hacéis una rutilla guapa y me ponéis verde de envidia con las fotos 😉
vamos poner unas fotillas y unos videos de la ruta de hoy,buen tiempo y mejor compañia
y despues de un dia de tanto esfuerzo para terminar la ruta,parada en tasca y cerveza pal cuerpo
Iván nos ha preparado una buena rutilla, gracias.
Encantado de conocer a Crespo y su novia; curiosamente el más joven del grupo llevaba al abuelo de Asturias, un series muy guapo.
de nada Juan.
Estubimos hablando Chusy y yo de ir un dia los dos para buscar la manera de enlazar toda la ruta hasta los molinos de viento y asi no tener que pisar carretera para nada,os iremos informando de como va la cosa y gracias a ti por el queso y el membrillo......todo un detallazo
Estupenda jornada con compañía excelente, como siempre....
Encantado de conocer a Crespo y su novia. Aunque lo dejamos todo para última hora puedes ver que salimos, verdad chicos?
Con ganas ya de repetir... y de ver los videos (jejejejeje...)
Que pena no poder haberos podido acompañar. Aunque el finde me lo pasé teta! 🙂
Juan... ¿Pintaste el techu del Disco de blanco?
Que buenas las fotos !!
Encantado de conocer a los asistentes, eso si, la próxima que sea algo mas cerca de Gijón !! La vuelta se hizo algo pesada...
Ya estoy con ganas de la siguiente !!
Igualmente Crespo, un placer. Por Gijón nos movemos poco, pero todo es cuestión de tener dónde ir.
Si Chus, he pindado el techo y he tintado lunas. Cambio radical de imagen, y con la experiencia de hoy, el objetivo de bajar la temperatura interior: conseguido.
En fotos y al principio se ve raro, pero no queda mal. A mi me gusta