Forum
Taller 4x4
Si,es el concesionario de Jaguar,sangyoung,y me parce que aun de ford..arriba del todo antes de llegar al estadiun Venecia a la derecha y al fondo otra vez a la derecha.
Me he pasado esta tarde por el taller, pero Miguel Angel ya se habia ido. Me pasare el lunes haber si le pillo.
Creo que el Discovery desentonara un poco entre tanto jaguar.
Hola Migue316, yo soy de Zaragoza tambien, como bien dices hay que llevar el coche a un sitio que sepan por dónde se andan, y que tienen entre manos. En mi trayectoria con vehiculos he tenido de todo, desde el que se monta en el coche y sólo dar una vuelta a la manzana sabe todo lo que le pasa (los menos), los que empiezan a cambiar piezas y piezas hasta que aciertan, (el coste de piezas pagado por el cliente por supuesto) y los que te cambian una cosa y te inhabilitan tres...
En estos momentos tengo mi Range en el dique seco arreglando varias cosas, en Villanueva de Gállego, un taller serio que conocen bien los 4x4 y más los Land Rover y cuentan con un buen asesoramiento
Saludos
Hola Santana 1983 te agradeceria que me dieses la direccion de ese taller, no me importa desplazarme hasta Villanueva, aunque de momento he solucionado los primeros contratiempos pronto me metere en nuevos verengenales en el motor.
Por su puesto, no sé si conoces Villanueva de Gallego, pero no tiene perdida.
Si entras directo de Zaragoza (por las Sardas) al llegar al pueblo, en la bajada te encuentras con el desvío al restaurante Sella a la izquierda, pues tu coges la derecha, bajas por esa calle que es ancha y esta en la tercera calle de la izquierda, o si bajas por el paseo (que es la siguiente de calle a la derecha desde la calle principal, la tercera calle a la derecha.
La dirección si no recuerdo mal es "Paseo de la Estación esquina con c/ Hermanos Buisan". Tiene cartel en la puerta y una rueda bien visible. El telefono es 976180746. Si vas por alli pronto veras en la puerta un Range verde, el mio. Tambien tienen un Santa 88 Turbo para restaurar-preparar
Saludos