Forum
Taller 4x4
Buenas a todos, estoy buscando algun Taller de coche 4x4 que conozca bien los Land Rover y que este por Zaragoza o cerca.
¿Alguien me podrian comentar alguno con el que este contento?
Me "mojo"...Yo se lo llevo a Javi y Chechu, a Autoterreno, en el Pol. Camino del Pilar, frente al almacen de recambios Gran Via. Trato genial y precio inferior a la casa...xDD.
Creo que tenían un cartel que dice que -"arreglan coches, no enseyan mecanica.... " mentira,de cualquier conversacion con estos chicos se aprende mucho... ;D
Saludos!
Los he visto y he pasado varias veces delante de ellos, pero tienen fama de algo caros...
Pues eso va en cuestion de quien paga... :P; si bien es cierto que solo les llevo cosas gordas.
Saludos!
Si, lo que se ve fuera son hammer con dobles amortiguadores de botella independiente y muelles que los suben hasta las nubes y sin una mota de polvo por lo que habran pagado mucho mas de lo que vale todo mi coche. . Pero lo que yo tengo es un Discovery 300 al que le quiero instalar un bloqueo Arb y recortarle el paso de ruedas. y no quiero tener que prostituirme en la playa los angeles para poder pagar el taller, jeje
Pero si decian que la playita la habian quitado....de todas maneras es un buen sitio ,por lo menos tiene cubierto.....y buenas vistas...Ah! lo del hammer,pues si ,ya ves ,igual llevas el landy y te lo combierten ...por lo menos polvo no tendras....( Pero,el culo igual te lo ponen fino....)
Poner un arb ,son palabras mayores....
jaja, las piezas del arb ya las tengo encargadas via internet, pero lo que tengo duda es a donde llevarlo para instalarlo. Porque de cambiar 4 tornillos entienden en todos los talleres, pero de instalar un arb... eso ya es otra cosa bastante distinta.
Hola Migue 316, en mi coche llevo ARb delante y detras y me los monte Yo hace unos años, me explico un amigo que tiene un taller, como ajustarlos, que es lo mas complicado, porque montarlos no tiene ningun misterio.
De momento solo he roto palieres y homocineticas, por hacer salvajadas, pero los bloqueos van de maravilla.
Si quieres preguntarme alguna cosa o duda puedes llamarme al 679149662, me llamo Javier.
Gracias Javier, cuando me lleguen las piezas te doy un toque haber si es muy complicado lo de ajustarlo.
Hola Mige316, no te habia conocido, estubimos juntos en Les Comes, hibas con Burumbi.
Que pasa ya no llevas el coche a Pancho, lo de los tirantes que te dijo que eran asi, o que es un Land Rover.
Para cualquier consulta que quieras no dudes en llamarme.
Ja ja, Hola Javier, dudaba si eras tú. Lo de los tirantes me los cambie yo mismo y al colocarlos bien resulta que los silenblock nuevos de poliuretano se han deformado y ahora me hecen algo de ruido, no me hizo mucha gracia.
Por eso buscaba alguno otro mas especializado en Land Rover
Exactamente en Land Rover,en Zaragoza no hay,...... :'(hay de 4x4,y hay gente que sabe y mucho de land rover ;D como por ejemplo a Javier que has encontrado,estas en buenas manos ,es un manitas y un crak,y buena persona.
Hola Miguel si quieres un taller con experiencia en Land Rover pasate por Cuellar y preguna por Miguel Angel Perez es el jefe de taller y dueño, dile que vas de mi parte.