Forum
Ruta del cachirulo 2020, 27,28, 29 de marzo
Gracias chicos, se agradece el apoyo, cuando termine todo esto daremos fechas y volveremos a abrir las listas.
Gracias chicos, se agradece el apoyo, cuando termine todo esto daremos fechas y volveremos a abrir las listas.
Con el tema fechas procurar que no coincida con la Bilbainada, etc
Y digo como Tarraco. Con un poco de suerte podré ir todo el finde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola
no los preocupeis ninguno el que organiza la bilbainada me da que lo :whistle: ¿conosco?
Hola
Salgo de la sombra.Buenas noche y primero de todo agradecer a todos los que habéis apuntado al evento.
Hemos llegado a un consenso se suspende el evento este mes de marzo.
Después de tener todo los permisos consenbidos por todos los ayuntamientos que pasamos .
Con un poco de dolor rabia ect . Pero poniendo la responsabilidad x encima de todo esto se suspende de momento .
Tambien les informo que pasaremos la echa a el mes de octubre o noviembre ya los mantendremos informado .Un saludo de parte de todos los que hemos organizado esto .
Nos vemos pronto
Con vuestro permiso, vuelvo a apuntarme para Octubre, aunque sea de forma simbólica, Muchas gracias
01.- DonJav
Todo mi apoyo, un abrazo
Que no se diga, yo tambien me apunto para Octubre/ Noviembre, a ver si asi encima no tengo que trabajar el sabado y puedo estar todo el finde disfrutando de lo que nos han preparado estos chicos, que el trabajo realizado no se quede en nada.
01.- DonJav
02.- Rolling Thunder 2 pax
Y por cierto, siendo de la zona desde aquí me ofrezco a ayudar en la organización si hace falta.
Muchas gracias chicos por el apoyo, cuando este controlado el tema, sacaremos fechas ... de momento no queda otra que esperar, que esto parece que va para largo...