Forum
Unas dudas que me surgen:
¿Tenemos que reservar el albergue cada uno o se encarga la organizacion?
Y los que llegamos el sabado por la tarde ¿el precio es el mismo o se reduce?
Me comentan que el albergue se reserva completo y que el precio va en conjunto,el que quiera ir a otro alojamiento pagara igualmente.
De la reserva del albergue se encarga la organización al igual que de la comida.
Buenas, me voy a tener que dar de baja del evento. No creo que vaya a tener el coche para esa fecha. Por otro lado, entiendo que no por el tema del coronavirus, tanto este evento como cualquier otro, me refiero al Nacional es de muy incierta celebración
No se si lo habéis tenido en cuenta.
01.- Rolling Thunder, 2 personas.
02.- Lolo 2 personas
03.- MaryZz, 2 personas
04.- gonzo1963, 2 personas
05.- Davide , 1 adulto + 1 niño
06.- Cuasimad, 2 personas
07.- Segador 86, 2 personas
08.- lolo32 2 personas
09.- Danirange4x4, 1 persona
10.- luanfer4x4, ¿? personas
11.- Alvarodiscovery, 2 personas
12.- Castillo, 2 personas
13.- DavidMg, 2 personas
14.-David Garijo
15.- AIzquierdo - 2 personas
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
X- Juanky - 2 pax solo domingo ruta/comida
Buenas, me voy a tener que dar de baja del evento. No creo que vaya a tener el coche para esa fecha. Por otro lado, entiendo que no por el tema del coronavirus, tanto este evento como cualquier otro, me refiero al Nacional es de muy incierta celebración
No se si lo habéis tenido en cuenta.
Tienes mucha razón Javier. Esto hay que meditarlo bien. Es un ejercicio de responsabilidad que se debería hacer.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches,
Es cierto, se está poniendo el tema bastante grave, y no conviene "tentar al diablo".
Sobre todo, los que subimos desde Madrid, que somos "unos pocos".
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Hola chicos, estamos hablando el tema, en principio llegaremos a un consenso, lo mas probable es que se termine por aplazar las fechas, os mantendremos informados a medida de como vaya sucediendo todo.
Disculpen las molestias.
Gracias!
Hola
Salgo de la sombra.
Buenas noche y primero de todo agradecer a todos los que habéis apuntado al evento.
Hemos llegado a un consenso se suspende el evento este mes de marzo.
Después de tener todo los permisos consenbidos por todos los ayuntamientos que pasamos .
Con un poco de dolor rabia ect . Pero poniendo la responsabilidad x encima de todo esto se suspende de momento .
Tambien les informo que pasaremos la echa a el mes de octubre o noviembre ya los mantendremos informado .
Un saludo de parte de todos los que hemos organizado esto .
Nos vemos pronto
Buenas noches,
Muchas gracias por vuestro curro y por la sensata decisión tomada.
Esperaremos mejores tiempos, para disfrutar, no hay mal que cien años dure.
Un saludo y ánimo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Responsable decisión de los organizadores.
Para cuando toda esta pesadilla pase retomamos el tema.
Gracias por el esfuerzo y dedicación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que, si propagáramos un solo caso, por divertirnos, sería para darnos de azotes...
Sin ánimo de echar leña al fuego. A toda cosa negativa hay que verle el lado positivo. A esta ruta me apetecía ir y no podía por incompatibilidad de fechas. Si se aplaza tengo otra oportunidad de asistir