Forum
Regreso de "Les Comes 2010"
Jajajaja buenas fotos Vicente!!!!! Pon mas!!!!! :laugh: Y tos habéis fijado que gustazo ver como se estira el P38?
jajaja, sisi, pero eso fue porque Andres lo tenia amenazao...
Me alegro que lo pasarais way, a ver cuando puedo ir a daos mal!
Un saludo!
Hola a todos, hasta hoy no he podido mandar nada, me pasaba como a Alvaro, os podia ver (´´el oir) pero no contestar. El fin de semana fue estupendo, me lo pase en grande, lo unico malo es tener que hacer tantos kilometros por carretera, y el mio no va nada mal en autopista, pero es m´´as divertido por la tierra. Abajo pongo una foto del recuerdo que me traje de Les Comes 2010, un bonito amortiguador de direcci´´on chafado. Lo que tambien os digo es que no noto la diferencia de llevarlo a no llevarlo.
por alg´´un motivo ewste cacharro pone los acentos d´´onde le sale de los ... vamos a dejarlo en chips

Carlos, pues ponle uno nuevo y lo notarás.
Eso quiere decir que el que tenias hacía efecto 0.
Yo en el disco de llevarlo puesto a no lo noto una barbaridad.
No si ponerlo lo pondré, si lo llevan de fabrica por algo será, pero no creo estuviese muy mal, no llevaba ni 1000 km. Tambien es cierto que las ruedas que llevo son muy mixtas, con taco seguro hace más. Lo que me daba miedo era en las pistas, pero no me retorció ningún dedo. Bueno a ver para cuando la próxima, con estas lluvias esperemos que tarde en aparcer el polvo, y por algunos sitios si el agua a corrido como en la ciudad ha tenido que dejar unas pistas de lo más roto, ideales.
Con Vicente esta mañana damos fe de que si. Estan rotas y con mucho mucho barro.
Lo hemos pasado bien.
Si que lo hemos pasado bien si!!
Mañana completa del todo, barro, almuerzo y pistota nueva que hemos conocido, podemos llegar a Benabarre desde Binefar y Monzón sin casi tocar asfalto.
Por zonas que cuando esté más llovido prometen.
Jo! Me hubiese gustado estar!!!!! Con lo que llovio sábado y domingo estarian de lujo esos caminos!!!!
No estaban mal, es más, algunos trozos estaban muy divertidos, pero esos caminos en el mes de marzo, si hemos tenido buen invierno de aguas y nieves, serán...
Lo que pasa es que ahora en muchos sitios se había filtrado mucho el agua, que hacía ya bastante que no llovía.
Vicente no te pierdes una, pensaba que estaria por aqui de pilares y estas por tus tierras, buscando nuevos caminos, no teneis fotos??
Que va Javi!!El lunes al medio día me fui para Monzón, quedamos con Christian, aparte de cenar unos caracoles con ajaceite "made in Carrera" y el martes por la mañana...BARROOO!!! ;D ;D ;D
Y ayer por la noche ya me vine para Zaragoza que hoy tengo cole.
No hay ninguna foto, solo un vídeo que hizo un zagal con un niva con el que nos juntamos en Estadilla.