Regreso de "Les Com...

Avisos
Vaciar todo

Regreso de "Les Comes 2010"

26 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,094 Visitas
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

Bueno ya estamos aquí, bueno al menos yo. El resto de aragoneses no lo se, porque como el ritmo hasta Zaragoza lo marcaba Alvarito  😉 😉 igual no han llegau.  ;D ;D ;D ;D
Imagino que también.

Le pongo un 9,5. Ha sido maravilloso.
Ahora falta seleccionar alguna foto e ir colgando. (Entre todos hemos tirado 1244 fotos asi que)...

Ya os lo dije ayer, pero me alegro mucho de volver a vernos y deciros que la compañia es inmejorable.

(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Pues yo al final también llegué entero jeje (pero me imagino que casi llegariáis antes que yo del atasco que cogí un poco por debajo de Manresa hasta después de Castellbel i el Vilar....bufff me tiré casi una hora para 4 o 5 km.....

Creeme Christian que para mi también ha sido genial. Aún tengo la sonrisa en la cara de lo que he disfrutado ya que aunque nos encanten los Land Rover, para mi lo principal hemos sido las personas, el buen "feeling" que ha habido y estar juntos estos días conviviendo en Les Comes. De nada me hubiese servido el Land Rover si luego hubiese estado todo el rato a disgusto con la gente.

¡Enhorabuena a todos!

(@VICENTE)
Respuestas: 812

Bua!!pues si llegamos en cero coma...en cuanto marchaste, cogió Alvarito puso el regulador del range a 230 y Javi, Belén, Andrés y yo detrás sin problema...y con lluvia!!jajaja!!!

No, en serio, llegamos sobre las diez y te puedo decir que le llegué a decir a Andrés por la emisora, que hubiera preferido estar en la peor de las tres marrones que en la nacional II...que carretera más mala!!Que dejen ir a los camiones por la autopista(gratis), que se juegan la vida ahí!!

La party muy bien, pero lo mejor con diferencia a sido poder pasar el fin de semana en tan buena compañía( aunque me a faltado Idoia).
Y ahora ya sabeis...hay que volver a quedar para acabar los huevos!!! ;D ;D ;D

José Miguel ya vi la llamada, pero luego se me pasó llamarte.

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Nosotros tambien lo pasamos muy bien, un 10 para la organización, se lo curran mucho, ya que al que no le gusta estar todo el dia con el coche tiene otros entretenimientos.
Yo personalmente lo pase genial, el unico pero el polvo, las zonas muy bien, sobre todo la que hice con cristian el domingo, aunque doblase la barra de la dirección.
Os pongo unas fotos de Alvarito, Cristian una pregunta como se ponen las fotos en tamaño tan grande, por que se vean mejor.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Si clicas sobre la foto ya se ven grandes.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

La revista 4x4Digital ha hecho un super reportaje de la Party y una galería con 1.000 fotografías ... si buscais seguro que encontrais las vuestras tambien... jejeje

http://fotos.4x4digital.com/index.php?d=LRParty2010&g=10

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

La revista 4x4Digital ha hecho un super reportaje de la Party y una galería con 1.000 fotografías ... si buscais seguro que encontrais las vuestras tambien... jejeje

http://fotos.4x4digital.com/index.php?d=LRParty2010&g=10

Yo creo que son estos...  ;D
http://fotos.4x4digital.com/index.php?d=LRParty2010&g=10&f=98

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

ResponderCitar
(@VICENTE)

Te me has adelantado Christian!!Estaba uroneando a ver cuales encontraba.
Tú sales en varias.

ResponderCitar
(@VICENTE)

Por el album 9 también salimos!
http://fotos.4x4digital.com/index.php?d=LRParty2010&g=09

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Un placer conocer al comando Aragones , buena gente como era de esperar , lastima de JAV666 que le subi una camiseta del Barça para regalarle  ;D ;D ;D ;D
Saludos.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Fotica de los Land custodiando el campamento....parece que intentan tirar del mio el Defe de Javi y el Disco de Christian a ver quien gana jaja

ResponderCitar
(@VICENTE)

Un placer igualmente Jordi!!

Y si subes por Escarrilla avisa.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Un placer conocer al comando Aragones , buena gente como era de esperar , lastima de JAV666 que le subi una camiseta del Barça para regalarle  ;D ;D ;D ;D
Saludos.

¿como?

Pues yo quisiera decirte,que te tomo la palabra....pero me tienes que hacer otro favor....el dia 28 de NOVIEMBRE.....a ver si me sacas una entradita...y haremos como los presidentes,...nos iremos a comer (pagare yo) y luego a ver el partidito....¿QUE.....TE HACE? 😉 ;D

ALA  besicos.... :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@VICENTE)

Aqui alguna fotillo de otros placeres de los que disfrutamos aparte de "landroverear"...Tripeaaarrrr!!!!

Pasando los troncos...

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: