Forum
.no puedo enviarte un privado con el numero de telefono, enviame uno tu a ver si puedo responderte y te paso el telefono
gtcarrera te envie un sms al numero del privado,no te pude contestar ya que no puedo enviar privados.
Buenaaaaaas, se puedeeeeee?
Soy Raúl,tengo un D4 y mi cuerpo vive en Zaragoza pero mi mente esta en Seira ( valle Benasque)
Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Un saludo.
Buenas.
Soy Mario, disco 200 del 93 en fase de arreglos y de cadrete en Zaragoza
De Cadrete?!.. no jodas.. ;D
Bienvenidos los demás
Buenas a todos.
Uno que os saluda desde cerca de Aínsa, con un discovery 300tdi.
Estaré atento a este subforo, e intentaré acudir a alguna quedada/ruta.
Un saludo!
¡Hola fer_300TDI se bienvenido! ¡Uno de la capital del Sobrarbe cuanto me alegro! Yo por Fiscal suelo andar....así que en cualquier momento nos vemos y me enseñas ese Disco300!
Un saludo.
José Miguel.
PD: Cuando puedas ya nos pondrás alguna fotilla de ese 300 por aquí nos gustan mucho las fotos! 😀 😀 😉 😉
Hola kanka!
Josemiguel Td5 encantado de "conocerte" y si que estamos cerca ;D; a ver si vamos hablando y hacemos alguna rutilla un dia, por la zona de Bergua a Yebra por ejemplo; o si te animas a bajar por aqui hacemos alguna de esta zona que tambien están chulas.
Un saludo!!
Ingresé en el censo hace unos años con un Land Rover Discovery 300 pero me lo quité hace un par de años y desde hace tres años y medio tengo un Land Rover Discovery 4.
Vivo a caballo de Zaragoza y el Pirineo (sobretodo valles de Benasque y Arán).
Saludos
MARCO