Forum
Hola a tod@s, aunque hace ya tiempo, que rondo por el foro, no me habia pasado por éste post.
Me llamo Andreu, tengo un Cazorla del 86, que voy adecentando, poco a poco. Aunque soy catalán, vivo desde hace pocos años, en Ibdes, en la comarca de Calatayud.
😉
Benvingut Andreu! 😉 ;D ;D Bienvenido maño! como estas? en bonita tierra vives! cuando planeemos alguna quedada la colgaremos por el foro y te apuntas! te lo pasarás bien y así hablamos de nuestros hierros.
Hola Ignacio, bienvenido! Yosa de Sobremonte esta al ladito de Biescas. Tienes socios en Fiscal y alguno de Lierta que sube mucho por Biescas.
Bonito td4 y bonito paisaje Riglos! Estamos moviendo una ruta para el 18 y 19 por la zona de Riglos y el Embalse de la Peña.
Holaa!!, gracias por la bienvenida, aver si alguna vez, puedo ir a una kdd, con mi Cazorla, aunque aún le queda mucha faena,para poderme ir un poco lejos con él.
Hola paisanos, me presento en el subforo regional.
Me llamo Alberto, soy de Zaragoza capital y también frecuento la zona de la Laguna de Gallocanta. Mi coche es un Freelander 2.
Un saludo amigos!.
Hace poco que estoy "merodeando" por este foro y todavía no había descubierto la parte aragonesa.
Me llamó Ramón y tengo un Discovery 3. Vivo en Zaragoza, pero suelo pasar los fines de semana en el Matarrañana, un rinconcito de Teruel entre Tarragona y Castellón donde puedo dar salida a mis ganas de campo. Si alguno quiere acompañarme, sólo tiene que decirlo.
Aprovecho para preguntar ¿alguien tiene pensado ir al Ibérico 2013? Así hacemos el asfalto juntos y es menos aburrido. 8)
Hola Roquerol, bienvenido!
Gracias por el ofrecimiento, un día preparamos algo, quedamos y nos conocemos.
En cuanto al Ibérico, por mi parte difícil porque coincide con las fiestas mayores.
Hola a todos. Me he presentado en otro subforo, pero bueno, a ver si me voy enterando de como va esto.Apuntame en la zona de oregon que suelo salir a gastar gasoil. Saludos desde Estadilla
Buenas.
Soy Mario, disco 200 del 93 en fase de arreglos y de cadrete en Zaragoza
Bienvenido Griyao, atento al foro que salen quedadas y demás.
Si estás interesado mándanos el teléfono y te avisamos por whaasap