Avisos
Vaciar todo

CLRTTE -Aragón-

20 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,937 Visitas
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

Tiro el guante, haber si algún mozo lo recoje.

Se habló en el post de "Les Comes 2010" de hacer algo de "merchandaising" para poder ir todos los Aragoneses con algo en común. La verdad que a mí, personalmente me hace ilusión.

Una pegatina, una camiseta, nose.... lo que se os ocurra.
Como lo veis...? si algún alma en paro, o nuestro moderador, o aquel de villanueva que le gusta moverse ;D recojen el guante y se curran unas camiseticas pal grupo.

Se dice a tantos € para el que quiera camiseta + pegatina, se hace un ingreso y el dia de les comes las repartimos.

Bueno, ahí queda eso.

(@VICENTE)
Respuestas: 812

Pues aquí otro con ganas de camiseta y pegatina. Que se sepa quienes somos y de donde venimos!!

Y el título del post es lo que podríamos poner en las camisetas y en las pegatas(CLTTE -Aragón-), aparte de alguna alusión a Les Comes 2010.

Venga que se mueva esto que nos queda poco más de un mes para la tralla piñonera!!!

A todo esto...estas cosas donde hay que ir para que te las hagan??? ??? ??? ??? No tengo ni idea...

(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Aun no se seguro si voy a Les Comes, pero como Aragones, no me importaria tener camiseta y pegatina, me apunto tambien

David

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Coñe Provencio ya sales como socio!!!!!!!!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

mmmmmmmmmmmm ::) ::)......Suri ...tambien eres aragone-es? ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

;D ;D que pasa!!!!!! yo soy de donde me pica!!! como los de Bilbao que si les apetece nacen en Cadiz!

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Pues claro que soy socio.

Que te pensabas, que no me iba a hacer de este club al final o que?

Vas a Les Comes tambien?

Yo estoy casi que si, salvo fuerza mayor.

David

ResponderCitar
(@jav666)

Realmente,me parece que el tema lo llevaba J.manuel,ahora seguro que esta en el tajo,esperemos que se conecte hoy y charlamos...pero conociendole...seguro,seguro que lo tiene en-mente... 😉 ;D ;D :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Espero que se me disculpe por contaminar el post,

Lo d eLes Comes ya veremos.... el unico LR operativo que tengo es el White Ghost y como sabes está en "escaparate de venta" lo que significa que apenas toca campo.

Por otro lado me parece un evento con un precio elevado pero nunca se sabe, lo mismo voy si alguien me acepta de animal de compañia...... y llevo al white Ghost con un bonito cartel de "se vende"

ResponderCitar
(@jav666)

psttt....aqui tú...no contaminas nada...al reves es un lujo que tu presencia anime este catarro...(y la de muchos otros...)

Pues...hombre!! si llevas el bicho ese..del tanga,seguro que al menos alguno...le mira el culo... ;D ;D ;D ;D ;D :angel: :angel: :angel:

y si...aceptamos mariconcetes...como animales de cachondeo...(digo compañia...)en que estaria pensando yo ::) ::) :angel: :angel: ala besicos...que te haces el duro pero te gustan... ;D

ResponderCitar
(@santana 1983)
Respuestas: 186

Hola a todos, ya estoy de vuelta, que cortos se hacen los dias en vacaciones!!!!
Podiamos quedar un dia a primeros de septiembre, nos vemos, hablamos de las camisetas pegatinas y de resto de cosas de la party, es mi idea

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Realmente,me parece que el tema lo llevaba J.manuel,ahora seguro que esta en el tajo,esperemos que se conecte hoy y charlamos...pero conociendole...seguro,seguro que lo tiene en-mente... 😉 ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Javioloooo... tas colao, pichón...

Que yo sepa son Andrés y Alvarito (que no son socios) los que están mirando el tema. Lo último que sé es que Alvarito consiguió algún dibujo y quiere modificar algo.

A ver si llamo a Andrés y le pregunto.

Para vuestro regocijo, aún no sé si iré a Les Comes,  :'(.

ResponderCitar
(@jav666)

hombre....no tienes coche  o que?...... :angel: :angel: :angel: :angel:

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

No me digas José que no tendrás el defe para la partyloca!!
Pues mira que Andrés si no tiene alguien que le pueda hacer sombra charrando por la emisora se aburrirá!! ;D ;D ;D ;D

Ya quedaremos un día para septiembre como dice Carlos, se habla el tema y que nos digan Andrés y Álvaro en que se puede ayudar.(Y que se pague unas rondas el moderador... ;D ;D)

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

Ok, osea, que el tema está ahi....en marcha. Me alegra.
Manda eggs.... que lo tengan que hacer los NO socios ??? ??? jajajaj  ;D

P.D.: En Septiembre la 2º semana son fiestas en Binéfar, la 3º en Monzón. Habríamos de quedar para el 25-26 de Septiembre. El finde antes de "les comes".

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: