Forum
LIMPIAR BAJOS
Esta mañana me he pasado por la Firestone que hay en Alcalde Caballero para que me limpiaran los bajos del coche. Me lo han hecho tres o cuatro veces sin problemas y con un buen resultado. Ahora me dicen que sólo hacen camiones (según cuáles) y tractores, que el Land Rover no porque ¡¡¡es muy bajo!!!.
Según el encargado, el chaval trabaja agachado en el foso de malas maneras. Un foso de casi dos metros para un tío de 1.70. En fin, que se niega ha hacerlo. El jefe le ha dicho que muy bien, que si trabaja mal que no lo haga (muy correcto, por otra parte) y ahora no sé dónde llevarlo.
Será que esta gente no tiene crisis.
Pues eso: ¿Sabéis de algún sitio en el que cogan coches "bajos" en Zaragoza?
Y no me digáis que para qué lo quiero limpiar, que no os importa. Alcahuetes... ;D
Y no me digáis que para qué lo quiero limpiar, que no os importa. Alcahuetes... ;D
Siento no poder ayudarte maño, pero dí que sí, los bajos hay que llevarlos siempre muy limpios. ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Hola Jose Manuel, eso le pregunte a un conocido camionero y me dijo que en el lavadero de camiones que hay en la gasolinera de la N-II a la altura de Malpica, donde esta el restaurante El Barranco (antes albertoII) (ese te cae cerca) y otro que ya no era tan seguro que cogieran coches en la ciudad del transporte
Je, je... Vindio ya sabes que hay que ser muy escoscado por lo que pueda surgir. Vamos, tener que mirar algo por abajo y poder reconocerlo. Del coche, digo...
Santana... Ese lavadaero lo descartaba porque siempre he visto que suben los camiones en una rampa, dejan las ruedas a la altura del operario, y así le meten sin esfuerzo a los pasos de ruedas. Nunca he visto a nadie debajo. Ese sí que estría en una postura forzada. De todas formas mañana me acerco no vaya a ser que tengan un foso que no he visto. Gracias.
---Cualquiera te limpia a ti los bajos......jajjajajjajajjajajjajajajajjaj...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hombre....pareces nuevo ....... ;D ;D ;Djjajajjajajjajajjajaja ;D ;D ;D
Limpito te quiero .....jajajjajajajjajajjaja
me parto.....despues de la disilusion del barça es lo mejor que he leido...jajjajajjajajjajajjajajajjaja
Ves a Naval.... anda.!!!!!!.....(ciudad del transporte.....) ni se te ocurra decir que te mando yo ,a que te limpien los bajos...!!!!!!!!jajjajajajjajjajajajjaja
;D ;D ;D 😀 😀 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Djojoojojojojjjeeejjajjajajajaajjajaj
Nooooo... si ya sabía yo quéeeee...
Como vaya a Naval, ten por seguro que diré que voy de tu parte. Y que me has dicho que tienen un servicio especial para Landroveros, en la parte de atrás, por poco más que el lavado básico.
¡¡¡Seguro que no se sorprenden!!! :-* ;D
Santana... no he entrado a preguntar, pero cada rampa tiene foso. Si cogen coches, me viene de coj...
Bueno queeeeeé...ya te la han chupaoooo!!! uy ::) :angel: :angel: ¡¡¡digo!!! que si telos han limpiado?(en que estariais pensando vosotros? ;))
; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 😀 ;D ;D 😀 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D