Finde en Fiscal seg...

Avisos
Vaciar todo

Finde en Fiscal segunda parte

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,059 Visitas
(@VICENTE)
Respuestas: 812
Topic starter  

Pues eso, que como el otro día me quedé con ganas de más el viernes me subí a Fis para salir el sábado en solitario y el domingo(hoy) con Christian y unos amigos suyos de Binefar(Pablo y Monty) con un toyota.

El sábado en soledad, me fui por la pista que va hacia Santa Orosia desde Sasa habiendo subido por el cuello de Fenés, y después de un tramo de unos cinco kilómetros(mas o menos) me tuve que dar la vuelta por que la pista estaba llena de nieve y en los puntos buenos me subía por encima del paragolpes...asi que...media vuelta y para Fiscal pero en lugar de volver por el cuello de Fenés volví por Bergua y ya que estaba me subí a la faja de Berroy para ver la nieve que quedaba, donde estubimos con Javi, Belén, Inés y Carlota el viernes de la semana pasada por la tarde.
Y de ahí para casa...que desde las 11 de la mañana hasta las 17 o por ahí ya está bien, que anda que no tube que apartar piedras y pinos caidos por las pistas!!

Y ahí van unas fotillos...

Espero que os gusten las fotos y la historieta que os he contado y que os animeis a que hagamos más rutillas!!

Y no se si mañana o dentro de un rato pongo las fotillos de hoy.

(@VICENTE)
Topic starter  

Ah!!Explico... las dos primera fotos son en Sasa, las tres siguientes en la pista que va a Santa Orosia, donde aparqué el defe y seguí un trozo z pie con el Diuk.
La sexta en una cascadilla que me pareció maja y le saqué una foto.
La séptima es de Sasa desde la pista que va a Santa Orosia.
La octava del único paso directo que hay desde Sasa hasta Bergua que hay que pasar por el barranco y es un paso muy majo.
La novena son vistas desde la faja de Berroy.
Y las dos últimas soy yo intentando abrirme paso(o haciendo el canelo) por una pista que hay en Lanfuanz(una zona del monte de Bergua).

Ahí queda eso!!

(@VICENTE)
Topic starter  

Y como veo que no tengo mucho más que hacer, os cuento un poco lo de hoy y pongo algunas fotillos!!! ;D ;D

Hemos subido con Christian(con su disco todo guapo!!) y amigos a donde estubimos el otro día y hemos bajado por la pista donde nos dimos la vuelta para dirigirnos a Cájol y bajar por la pista que sale a Santa Olaria.
Todo esto con un almuerzaco en el cuello de Burgasé en la meseta que pusieron ahí para nosotros!!

El equipo alfa!!

Almorzando...

De paradita...

Pasando por el barranco que hay de Cájol a la pista que va a Sasé.

Christian lavandose las manos y su disco, que me encanta como lo ha dejado!!

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Joer Vicente....gracias por las fotos....vaya forma mas buena de empezar el día!!!! Así da gusto, que buenas fotos y que bien explicadas!!!!

Ya me ha jodido no poder estar ya pero bueno....este finde que viene subo. ¿Te animas? Se conoce que esta semana entre mañana y pasado mañana puede nevar sobre los 1200 o 1300 mts!

Le enseñé a mi padre las fotos de Sasa y le haría una ilusión enorme ir. De pequeño recuerda subir en macho varias veces con mi abuelo y le gustaría volver. Y por cierto....en la foto que pones de Sasa desde la pista de Santa Orosia....parece que hay una casa con el tejado arreglado? O me lo ha parecido? Es la casa que sale en la foto que más se ve!

Salud y ya me contarás....de todos modos esta noche hablamos!

José Miguel.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

En Sasa hay una casa que está bien y otra que la tienen a medio reconstruir que creo que es a la que te refieres de la foto.

No creo que pueda subir este fin de semana y para el próximo ya veremos, porque igual marchamos a ver a Bulichón.

Pero ya hablaremos.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Incredibol! Raventacaminos powa!

Después de la lección de turismo y vida del siglo pasado "oregones entalto" impartida por el Dr.C.L. Vicente que nos dio (que es un poco chapas)  ;D me pareció una zona increible. Preciosa. Hacía tiempo que queria subir por la zona porque apenas la conocía.

Se nota que te lo estudiaste la noche anterior  :P.... eres una maquina!

Gracias por todo!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡¡ayyyyyyyyyyyyyyy!!!  si la envidia fuese tiña.......(me veo tiñoso)jajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Oye!!Que solo me había mirado lo de Burgasé y la semana anterior!! ;D ;D ;D

Ahí más que raventacaminos son caminos raventacoches!!!jajaja!!

Y gracias a vosotros por venir!!

Christian ya pondrás alguna tú, que sino yo me hago cansino!!

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Vicente muy chulas las fotos, que envidia me das, ya me fastidio no poder subir pero en todo no se puede estar, para otro finde.
Que tal estaba el paso que os disteis la buelta el domingo que fuimos nosotros?

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Pasamos sin ningún problema, ya se había ido mucha de la nieve y aparte ya había pasado otro coche...
Y no te preocupes que para la próxima ya tengo otra rutilla pensada que promete ser maja!! 😉

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Que fotazas!!!! ya te enrollarás colgándolas en facebook y etiquetando 😉 ;)!!!!!!! jjaja
Un abrazo!

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Ya pondré alguna...

ResponderCitar
(@jav666)

Almorzando...

Esto es lo mejor.....veo que no os engañan.....asi...Yo Si que me apunto... 😉 ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jav666)

Aunque donde esté "defender tdv8".....os puedo asegurar que el jodio dejo el pabellon demasiado alto... 😮 ;D ;D ;D...(muy a tener en cuenta en todas las quedadas...) ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@txordi_4x4)
Respuestas: 34

Y eso de Fiscal donde esta?? jajaja

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: