Forum
Lo de que se sepa que somos de Aragón lo ha dicho Christian!!
Y lo de los nombres detrás, con el atletismo, lo hicimos poniendo los de todos en cada camiseta, pero bueno...algo más saldrá por ahí!! 😉
Ok Vicente, es verdad que lo ha dicho Christian y luego has sido tu que has dicho que totalmente de acuerdo! La culpa mía por leer demasiado rápido jeje. Y lo de poner todos los nombre bien también! Yo había pensado en como nos las hicimos en Fiscal para las fiestas hace un par de años, con el nombre de la casa detrás (Amura, Castiella, El Doctor.....)
Y meter los nombres de todos detrás....¿qué pondriamos? ¿El nombre real? ¿El nick del foro? ¿Como nos llaman de mote en nuestros pueblos?
¡Salud!
jajaj!!! Y yo que me pensaba que eran camisetas para todos, ejejee, no havia visto que estaba en el foro de de Aragon!!!
Ala, saludos!!!
La Camiseta me gusta la idea de reivindicar aragon, haber si este año nos dan la informacion en castellano y no como el año pasado.
Lo del dibujo me gusta, pero poner un series o un defe.. discrimina un poco a los demas, a mi me gustaria mucho el perfil del disco, pero tampoco engloba a todos.
El cablestante encaja perfectamente con el parachoques de Devon, lo unico que he tenido que cortar algo de la rejilla del radiador para poder accionar el embrague del cablestante, la pega es que no deja espacio para instalar en un futuro el intercoler grande delante del de aire acondicionado.
Todavia no lo he probado, lamentablemente en estas fechas me toca ir a la playa, en vez de la montaña (que sino Mari me hecha de casa) jeje
Lo monte con Jav, que me ha facilitado mucho las cosas.
Un abrazo a toos...
Las camisetas una gran idea.
1º Javier, Belén y chicas
2º Vicente e ¿Idoia?
3º José Miguel (y quien de la familia se quiera apuntar)
4º Miguel y Mª Jose
5º Christian.
6º Carlos, Conchi y Leyre
Bueno......ultima-mente estoy muy liado....no me dejo, caer ,por ningún lado...por eso se me había pasado este post.....
A mi me encantaría ir, y esta vez con el ...diablo,pero...siempre hay un pero,creo que el motor no me aguantara...y es que ...no tengo tiempo para levantarle la culata(no os riáis..que os veo...lo de" en casa del herrero cuchara de palo"es veridicamente real... ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Ahora!!! si vamos...os puedo decir que se notara de donde somos....eso no sera muy difícil demostrarlo 😉 😉 ;D......
Camisetas....vaya ,o no valla ,yo quiero una...(grande....que el régimen me lo suelo saltar....osea que.... 😉 ;D ;D ;D)
ala ...que llueva mucho,arranque el cierzo,y haiga alguna tronada...que me estoy asando...
Hola Jav te vas a tener que cambiar de coche, como sigas asi vas a tener que cambiar de coche, mira a Andres se canso de reparar el terrano y lo cambio por un P 38, aunque todo el mundo le digamos que es una patata.
Ayer me llamo que se encontro en un curso a Cristian el de Zaragoza y tambien le ijo que era una patata el range, el pobre esta que trina.
Saludos
pues...te voy a decir una cosa,asi por lo bajo.,para que no se entere nadie.....yo me he gastado mas pasta en ...."domesticar " al diablo...que si me hubiese comprado un td4 full equip....y...tengo todos los alvaranes de compra para demostrarlo...actualmente llevo mas de 18.000 euros gastados en el,sin contar lo que me hubiese gastado en pagar al mecanicucho...(tambien he contado las horas de "el" y...son impresionantes...)
Ahora.....yo me enorgullezco de tener un coche hecho a mi,tal y como lo he querido y eso.....no tiene precio...
Para ir al Santander y pedir un prestamo...y comprar el range sport(nuevo)...siempre hay tiempo...lo puede hacer cualquiera...
Para quedar contigo y con los chicos de Aragon ,y dar una vueltecilla por los Monegros de Alfajarin...en cuadrilla de land...eso no tiene ni precio,ni esta pagado con nada....Eso se tiene que vivir y disfrutar...
Ala un abrazo...majo.
Te acuerdas del 300 TDI que vendia por 1200€, pues me han dado el motor, le falta alguna cosilla, lo queria desmontar par ver cual fue la averia, lo malo es que no tengo tiempo ni pa arreglar el mio, si te interesa podemos hablar, por si quieres hacer un cambio.
Espero consigas reparar el coche y nos veamos todos en Les Comes, nosotros el año pasado nos lo pasamos muy bien.
Siempre tienes la opción de comparate un 300 ó TD5 y colocarle todo lo que llevas en el 200.
A ver si busco algun dibujo original pa la camiseta.
Saludos.
Hola a todos...!
jajaja pobre Andres, lo estamos poniendo a caldo con el p38, con lo ilusionao que esta... pero bueno, ojala no le de ni un problema ni medio, y pueda disfutarlo!
Joer, yo si que iria a LES COMES si, pero lo tengo en el quirofano, y no se cuando lo podre sacar, madre mia!
Un saludo!
Hombre Cristian, que hasta octubre todavia queda mucho tiempo y seguro que al cirujano le dara tiempo a operar, jeje.
Tenemos que conseguir que el campamento Aragones sea el que mas se haga notar.
Saludos y animo,
P.D. Haber si todos conseguimos tener todos el coche apunto, recordar que tenemos Landis y requieren mimos constantes.
Corre un virus por ahi, el mio esta en el dique seco, pero con bateria nueva se pone bueno otra vez
Cristian a este paso vamos a estar más parados que funcionando.
Santana 1983 si silo es la bateria pronto se arregla, Yo esta semana tendre algún dia libre haber si lo voy terminando que no sera pror ganas.
El finde del 23 de este mes nos vamos por Bierge si alguien se anima, a vañarnos por las pozas.
Saludos.