RUTA SUV PANTANO BA...

Avisos
Vaciar todo

RUTA SUV PANTANO BARASONA (GRAUS)

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,075 Visitas
(@FreeLL)
Respuestas: 30
Topic starter  

Pues este finde he estado en el pantano de Barasona, para el primer chapuzon de la temporada. Y he descubierto que han abierto unas pistas forestales  por las montañas que rodean el pantano, que quizas los mas experiementados podeis pensar que son demasiado faciles, pero para mi Free las recomiendo por lo divertidas, buen estado y vistas que tienes del pantano y montañas.
Si alguno las conoce,o es de la zona podria informar si hay alguna restricción de circulacion? o esta permitida?
Yo no vi ninguna señal de prohibicion o restricciones de circulacion.

Saludos a todos

(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

De donde eres FreeLL?

(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Buena pinta tiene lo que propones FreLL!

ResponderCitar
(@FreeLL)
Topic starter  

Soy de Lleida, pero en verano voy a menudo a este pantano, la verdad es que esta super bien preparado para pasar el dia, hacer deporte, por no hablar de Graus, que me encanta. Vosotros?

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Seguramente pasaras por Binefar, mi pueblo, cada vez que subas a Graus.

La verdad que si que hay alguna pista con buenas vistas. Barasona está muy bien para pasar el día como dices.

Por donde más te mueves?

ResponderCitar
(@FreeLL)
Topic starter  

La verdad que muchos recorridos 4x4 no he hecho con mi Free-2, me da penita meterlo en según que sitios, aun es demasiado nuevo, es mi primer coche que me he comprado de los de 5 millones de las antiguas pesetas (como se dice popularmente), aunque si que me encanta descobrir pueblecitos y rincones del pireneo aragones o de lleida.
Que modelo tienes tu? sabes de alguna ruta facilita?. En esta que comento en el post, puse a prueba por primera vez el control de descenso, buffff una autentica gozada.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: