Kedada San Valero 3...

Avisos
Vaciar todo

Kedada San Valero 31 de enero.

50 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,969 Visitas
(@VICENTE)
Respuestas: 812
Topic starter  

Venga zagales hay que animarse!!!!Que la vida son dos dias!!!jejeje!!!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Hace un frio que pela....tengo los hüebos mas duros que cocidos...y a mi mujer mosqueada....(espero comprarle el "regalito dichoso" y asi ..poder entrar.......o levantarla mañana......jejjejjejjej)
El tractor,lo tengo con un pie en el mundo y las ruedas en la tumba......esta que dentro de poco cae,espero poder llamarte esta tarde,no lo se....

ahora,estoy montando el tubito negro de los Reyes....con caperucha....aunque va a ser mas de salon que de, demostrar su sumergivilidad.....
Bueno,os dejo majos. luego me paso otra vez pa´ca...besicos...

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Ya estamos de vuelta, nos lo pasamos en grande tirando de pala, eslingandonos con el coche etc,, la nieve estaba helada la capa de arriba y más abajo era todo polvo por lo que en que habia bastante capa se hundia el coche y atascado, llegamos hasta Santa Orosia sin problemas pero intentamos continuar y tubimos que dar la buelta por no parar de atascar,  nos dio tiempo de tirarnos con el trineo y sobre todo almorzar.
Nosotros nos lo pasamos en grande.
En que me quede un rato pongo fotos.
Saludos a todos.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812
Topic starter  

Solo por lo que paleamos se merece que habramos un post nuevo para poner fotos y los dientes largos a los que no vinieron!! 😉
Asi se animarán para la próxima.
Nosotros tambíen lo pasamos bien y no veais lo que nos reimos volviendo en Montrepos viendo a un Guardia Civil con el casco de la moto y tripa avanzada encorriendo una cabra y detrás el pastor intentando hecharle el lazo como un vaquero del oeste!! ;D ;D

Ahí va una foto para ir abriendo boca!!

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Los coches con raquetas hubieran ido mejor!

Yo tambien me lo pase en grande. Estoy to rojo de cara! como un squiador!

A ver si cuelgo alguna foto tambien.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: