Kedada San Valero 3...

Avisos
Vaciar todo

Kedada San Valero 31 de enero.

50 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,971 Visitas
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Saludos a todos ya veo que os lo pasais en grande, no parais de hacer rutas.
Ya he buelto de Londres y con ganas de salir de ruta.
He quedado para este fin de semana dia 14 de febrero, San Valentin, con Andres y compañia "alguno ya los conoceis" para hacer una ruta por el pirineo, iremos por la zona de Monrepos y alrededores.
El que quiera que se apunte.
Mi nº TF provisional es 689953799 el de siempre ahora no me funciona.

Saludos a todos, y con ganas de conoceros.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

y....nos has traido algo....? de London? ::) :angel:

Seguro que tu si te has traido algo...... 😮 ;D ;D

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

Ostia macho que fechas me eliges... como haceis para engañar a las parientas? yo aun no lo he intentao, pero vamos, me parece que lo tendre un poco jodido!

El dia de San Valentin, por ahi perdidos, en el cacharro este... vaya dia !!  jaja seguro que me dice eso.

Yo no conozco a mucha peña, pero bueno, poco a poco, nos iremos conociendo...

Un saludo!

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)

Jav lo unico que me he traido un par de revistas de Land Rover en ingles y dos chapas metalicas de estas tipo retro para colgar, defender habia pocos pero range y disco de los nuevos a patadas.
Que mejor dia para engañar a la parienta le dices que la llevas a dar una buelta la invitas a almorzar, vera unos paisajes impresionantes etc, etc.
A las que les gusta ir al monte igual les da un dia que otro.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812
Topic starter  

No tiene mala pinta el asunto...ya teneis la ruta marcada o irá saliendo durante la marcha?
Mecagüen diez, me apuntaría a un bombardeo...teniendo exameneses a embute y estoy pensando en salir de ruta!!!

ResponderCitar
(@Migue316)
Respuestas: 147

Si todo va bien el sabado subire a Gistain a hacer raquetas hasta Basa la Mora, si subis el domingo os dare un toque haber que segun donde va la ruta para intentar coincidir con vosotros.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Mañana te llamo Defenderv8 y me cuentas más.

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)

La tengo  marcada en rutometro desde el perto del Monrepos hasta Sabiñanigo, y subir por la ermita de Santa Orosia.
Ya sabes Miguel me das un toque y quedamos, por eso no hay problema, lo mismo te digo GT carrera.
Ya tengo ganas de que llegue el domingo, para sacar el coche que lleva cerca de un mes parado.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

-Mas o menos a que hora lo tienes planeado....

El problema de las mujeres,no es encamelarlas .......es hacerlas lebantar de la cama un Domingo......(y el otro problema...es que yo voy con un tractor y me cuesta el doble que a vosotros fuera de pista....."por autovias y caminitos asfaltados ")
Ves....si quedais a las 8h.....cualquiera levanta a la "jefa" a las 6.30h..... ::) ::) :angel:  (pobre de mi...) :angel:

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Se me está calentando el morro...y de que manera!!!No lo se yo!!!Haber que dice la zagala!!
Ya te diré algo Javi.

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)

Javi, que te crees que el mio es un volido por carretera.
De quedar  a las 8:00H en la Puebla y cuando lleguemos a Villanueva seria más tarde, que te cae de paso.
Si te animas Vicente me das un toque.
Esperemos que con este frio caiga abundante nieve, nosotros prepararemos el trineo de las  peques.
Os pongo alguna foto de London, es la zona de Candel tovn o como se escriba, es una zona de compras impresionante, tienes restaurantes de distintos paises, tiendas de todo, tipo a un zoco y abarrotado de gente.

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

Lo bonito es ver el cambio de guardia del palacio... pero hay que tener suerte de estar por alli cuando toca!

Respecto a lo de la ruta... buff, buff!  :-[

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

............. Vicente, a las 7 en el Jaime I no??

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Pues al final voy...y me lio!!!Hay que ver que poco conocimiento...ruta veo ruta quiero!!! ;D ;D

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)

Que Cristian te animas o que, al final se vienen Vicente y el otro Cristian espero que nos lo pasemos bien.
Nosotros pasaremos el sabado por la zona de Sabiñanigo, si qlguien se anima ya sabe, con dar un toque.
Iremos preparando el terreno para el domingo.
Jav que te animas a subir, asi conocere tu coche.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: