Forum
Pues aun te falto un poco mas de insistencia tocayo! jajaja esque nosotros somos un poco menos valientes, o por lo menos yo con mi awelico, creo que no hubiera salido de ahi y mas con las ruedas que llevo, cuando las cambie ya haremos "cositas" jeje.
Saludos!
Que yo soy mu vergonzoso Christian y me cuesta a veces!!!jajaja!!!
Y hablando de almuerzos, hoy hemos hecho una rutilla paisajistica por Graus y alrededores, de la que han salido algunas fotos que merecen la pena.
Esta apetece... ;D ;D
El Turbón
Entrada a las mazmorras de Lapenilla, de donde se cuentan numerosos casos extraños...
¡¡¡¡¡jodo !!!! pajáro ,que poco avisas,ya veo donde se quedo el almuerzo,pa otra vez no te preocupes que no sobrara....y en cuanto a sed,tampoco pasaras mucho no?... ::) , ala vete pensando donde vamos que yo cuento los dias... ;D ;D
Jajajaja!!!Esto ha sido esta mañana y lo de la foto venía detrás de dos tortillas de patata con cebolla, huevos fitos con jamón, queso, longaniza seca casera, salchichón y antes de una chiretas, helado y arroz con leche.
Si quereis hacer una ruta muy fácil pero con vistas majas y la posibilidad de ese pedazo de almuerzo...ya iremos concretando que todo es posible. 😉
No señor, es la Candelera o algo asi!! ;D ;D
Y fiesta que tengo en el curro...quedan claras las cuentas...2+2=ruta.
Aqui faltan mensajes...uno de Christian y el que le he contestado... ???
Candelera, o Candelaria si señor!
Vaya peazo de almuerzo no??? pero pa eso vais a algun sitio, o lo preparais vosotros? porque jodo, eso es pa no comer na en tol dia ya,
Chiretas! hace dias que no como... conque habra que ir por alli pronto!
Fuimos a un sitio a almorzar...la cuestión es almorzar!!
Pues habrá que ir hablandolo...
JODER! Pues si esta mñn he escrito, y no aparece el mensaje!!!
¿que habre hecho?
Vicente, tu organiza, piensa o como lo quieras llamar, una escapada y ya esta, si quereis por alli arriba, pues alli, y si quereis por aqui, por los monegros, o la sierra de alcubierre, pues igual, aunque supongo que habra alguno de nosotros que conocera mejor que yo esta zona.
El caso es buscar una fecha que pueda venirnos bien a la mayoria, y que me de tiempo a montar alguna cosilla al coche, aunque solo sea la emisora! jajaja
Lo dicho, y a ver si se animan estos compis que tenemos!
P.D. si tienes msn, ya me lo daras.
UN SALUDO!!
JODER! Pues si esta mñn he escrito, y no aparece el mensaje!!!
¿que habre hecho?Vicente, tu organiza, piensa o como lo quieras llamar, una escapada y ya esta, si quereis por alli arriba, pues alli, y si quereis por aqui, por los monegros, o la sierra de alcubierre, pues igual, aunque supongo que habra alguno de nosotros que conocera mejor que yo esta zona.
El caso es buscar una fecha que pueda venirnos bien a la mayoria, y que me de tiempo a montar alguna cosilla al coche, aunque solo sea la emisora! jajaja
Lo dicho, y a ver si se animan estos compis que tenemos!P.D. si tienes msn, ya me lo daras.
UN SALUDO!!
Si Sr. a mi tambien me va esta politica....
;D ;D ;D ;D ::)
El tema es ir barajando fechas, por mi parte puedo decir que hasta mediados o finales de marzo no me debería liar mucho, por eso de los exámenes finales.
Si quereis subir por aqui avisar que hablaría con mi amigo de Capella que nos haría una ruta la mar de guapa y podríamos ir a comer a un sitio bueno.
Que se hace por ahí abajo...avisar igual que si me es posible me apunto a un bombardeo.
Será por ganas de rutear!!! ;D
Cristian, mi correo es Vicencio_48@hotmail.com
Pues para el finde de carnavales, y asi se celebra jueves lardero, la longaniza al puchero... jajaja aunque muchos de vosotros saldreis de farra a disfrazaos y por ahi.
Otra opcion seria para el finde de la 5marzada... pero bueno, eso ya hay que proponer, y decidir, porque si estas con examenes y demas no es paln de que estes sin estudiar.
Ya te he agregao al msn, asi que ya hablaremos por ahi tambien.
Un saludo!
Pues ya iremos concretando fechas y asi unos u otros podremos ir.
Ya me mandaras tu número de teléfono que se ma ha jodido el móvil y he perdido unos cuantos.
Salud!