Hola....hola ....mo...

Avisos
Vaciar todo

Hola....hola ....moderador ? estas ahi?

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,500 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡¡¡Hombre!!!
CACHONDOOOO........

Que tal J.Manuel...?oye que me enterado que eres moderador....Felicidades eh?!!!
Que majo.....(no sabes tu la que te ha caido encima...... ;D ;D)

Pues nada ya quedaras con los de aqui....y te pagas unas birras no?(las olivicas las pongo yo....)

PD:No prometo ser bueno,en cuanto pueda la lio...,las risas y las bromass,van ha estar a la orden del dia....espero que tengas paciencia,y en cuanto a los caminos espero ir delante de ti, para tirarte todo el barro que pueda a tus cristales...ala!! ya lo sabes...besicos.

(@JMANUEL)
Respuestas: 918

¡¡¡Hála, mensaje borrado...!!! ¡¡¡A tomar pol bull...!!! Y te he edito para poner que me pagas 20 cervezas...

Je, je... ya me imagino la que me ha caído encima estando tú por aquí... ya...

Aviso: No tengo ni pajolera idea de lo que tiene que hacer un moderador. Así que, por si acaso, a borrar y editar a tol quisqui...  :police:

En cuanto vea a Roger, le fundo la cartera...

(@jav666)

A ver a ver....

1º Vete pidiendole perricas a tu "boss" ese de la comunidad de al lado.....para que nos invite a la celebracion de  "su " presidencia y "tu "puesto en esa comitiva.....asi lo celebramos.... ;D ;D
2º Insiste en lo de las perricas que son un poquito "sordos"
3º Ni te se ocurra invitarles ....que son capaces de venir  :angel: ::) ::)
4º Fijate un poquito en los de "al lado del moro" Ese Reinaldo se esta saliendo y lleva dos dias.....
5º A mi me haces ...Vitalicio,asi no me preocupo que me echen.... ;D ;D

Si se te olvida algo........... ,no te preocupès ya te lo recuerdo yo.Besicos....majo.

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Hombre el moderador por este foro ya pensaba que se habia fugado, con eso que no quiere salir con nosotros de ruta, y que va a todos sitios en vici.

Saludos J. Manuel.

ResponderCitar
(@jav666)

A mi tambien me han dado ondas....que se ha hecho ¡¡¡jippi!! y va en bici enseñando el tipo por los poligonos de la city......debe ser el "cargo" que extresa..... ::) ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@JMANUEL)

¡¡¡Y QUÉ CULITO SE ME ESTÁ PONIENDO OIGAAAA...!!!

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 419

No quiero verlo!!! 😛 😛 😛 😛 😛 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@JMANUEL)

No quiero verlo!!! 😛 😛 😛 😛 😛 😀 😀 😀 😀

Tontorróooon....

ResponderCitar
(@jav666)

Ande andas....que no se te oieeee!!! ;D ;D(trabajando seguro que no...)jejeje....

ResponderCitar
(@jav666)

--¿Que tal van los preparativos del Encuentro land rover Aragones?....... ::) ::) ::) ::) :angel: :angel:

Como estas muy callado...debe ser el extress de la preparacion no?...hombre!! yo lo digo por que aqui,en el club ,esto esta de moda...y no va a ser lo de siempre...que aqui en ARAGON..ó nos durmimos,ó pasamos de todo,....y luego decimos siempre que no cuentan con nosotros.... 😮 😮 ;D ;D,asi...que ...ponte las pilas,y muebe esto...
Ah!!  y no tienes escusas...(porque ,llevas una fama de Escelente Organizador...despues de esa gran Semana Santa ,que brindastes hace un año y pico....)
Ala....venga....cachondo.... :-* :-*

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

¿Que dices de unas chuletas donde..???  ;D ;D
Saludos majo!

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Esto esta parao parao parao eh...