Forum
Hola....hola ....moderador ? estas ahi?
¡¡¡¡¡Hombre!!!
CACHONDOOOO........
Que tal J.Manuel...?oye que me enterado que eres moderador....Felicidades eh?!!!
Que majo.....(no sabes tu la que te ha caido encima...... ;D ;D)
Pues nada ya quedaras con los de aqui....y te pagas unas birras no?(las olivicas las pongo yo....)
PD:No prometo ser bueno,en cuanto pueda la lio...,las risas y las bromass,van ha estar a la orden del dia....espero que tengas paciencia,y en cuanto a los caminos espero ir delante de ti, para tirarte todo el barro que pueda a tus cristales...ala!! ya lo sabes...besicos.
¡¡¡Hála, mensaje borrado...!!! ¡¡¡A tomar pol bull...!!! Y te he edito para poner que me pagas 20 cervezas...
Je, je... ya me imagino la que me ha caído encima estando tú por aquí... ya...
Aviso: No tengo ni pajolera idea de lo que tiene que hacer un moderador. Así que, por si acaso, a borrar y editar a tol quisqui... :police:
En cuanto vea a Roger, le fundo la cartera...
A ver a ver....
1º Vete pidiendole perricas a tu "boss" ese de la comunidad de al lado.....para que nos invite a la celebracion de "su " presidencia y "tu "puesto en esa comitiva.....asi lo celebramos.... ;D ;D
2º Insiste en lo de las perricas que son un poquito "sordos"
3º Ni te se ocurra invitarles ....que son capaces de venir :angel: ::) ::)
4º Fijate un poquito en los de "al lado del moro" Ese Reinaldo se esta saliendo y lleva dos dias.....
5º A mi me haces ...Vitalicio,asi no me preocupo que me echen.... ;D ;D
Si se te olvida algo........... ,no te preocupès ya te lo recuerdo yo.Besicos....majo.
Hombre el moderador por este foro ya pensaba que se habia fugado, con eso que no quiere salir con nosotros de ruta, y que va a todos sitios en vici.
Saludos J. Manuel.
A mi tambien me han dado ondas....que se ha hecho ¡¡¡jippi!! y va en bici enseñando el tipo por los poligonos de la city......debe ser el "cargo" que extresa..... ::) ;D ;D ;D ;D
Ande andas....que no se te oieeee!!! ;D ;D(trabajando seguro que no...)jejeje....
--¿Que tal van los preparativos del Encuentro land rover Aragones?....... ::) ::) ::) ::) :angel: :angel:
Como estas muy callado...debe ser el extress de la preparacion no?...hombre!! yo lo digo por que aqui,en el club ,esto esta de moda...y no va a ser lo de siempre...que aqui en ARAGON..ó nos durmimos,ó pasamos de todo,....y luego decimos siempre que no cuentan con nosotros.... 😮 😮 ;D ;D,asi...que ...ponte las pilas,y muebe esto...
Ah!! y no tienes escusas...(porque ,llevas una fama de Escelente Organizador...despues de esa gran Semana Santa ,que brindastes hace un año y pico....)
Ala....venga....cachondo.... :-* :-*