Forum
desde merindades
Aupa, Javi...
Hosti... Que estaba por vuestro barrio...
Uf... se me hielan los hue.......sos viendo esas fotos.
Después de tener al juguete en el dique seco una semaneja, me vienes con esto...
Para una juerga así me meto los 300 km. sin pensármelo dos veces. (Y si le digo a Marti que vamos a la playa, je, je...).
¿Con tractor? Cuenta, cuenta...
Pues menos mal que uno tiene amigos por todas partes, que si no todabia estariamos en el monte.
Es que estaba muy mal y llevabamos los implementos gustos. Tirando de alfombrillas, no te digo más. Al final fuerza bruta, polea y eslingas (al tractor)
Y lo más curioso es que fuimos a probar un gps y al final icimos un curso de desatasco, igual me apunto a la rain forest

JMANUEL,
Ya que el amigo Javi saca a "colación" la única, inimitable y bestial forma de probar un GPs, aviso a navegantes (hacedlo mejor utilizando las cuatro esquinas de la manzana de casa), tengo que hacer una observacion, que lleva a una conclusión
Cuándo tienes las "cuatropatas" heladas, las orejas acartonadas, las manos apochadas y las pelot... moradas.
Empapado por la lluvia, después por el aguanieve, luego que te entra un frente de niebla, acompañado por un viento siberiano...... solo te quedan ganas de que venga el Arcangel San Gabriel y sacándose del zurrón todos los medios de desatasco te coloque a la mayor brevedad posible sequito y enfrente de un plato de sopa hirviendo
Pues llegó
Viva la Agricultura, viva los amigos agricultores y viva la maquinaria agrícola
Un abrazo
Venga, venga... Que os lo pasásteis como nadie... (Porque o había nadie más por allí, que sólo se os ocurre a vosotros, ja, ja, ja...)
Juan Carlos... me ha gustado la frase de tu firma, no me había fiado hasta ahora, oye...
Por aquí, por fin, ha llovido algo. Tan poco, que sólo he manchado los gallumbos tendidos, que no me ha dado tiempo a recoger, je, je...
Un abrazo...