Forum
desde merindades
Que tal llegasteis?.Y que tal con MINI SERIE, espero que marchasen satisfechos
tlf 686032885
Un abrazo
Hola, chavalote...
Todo perfecto.
JA, JA, JA... Después de todo, la vuelta la hicimos solicos...
Nos fuimos a la plaza a despedirnos de Sandra y Nando, y cuando llegamos al restaurante, Andrés y Jaques ya se habían pirao. Ja, ja, ja... no te jode que amigos me he buscado...
Espero que llegárais tod@s sin problemas.
Un abrazo, agur...
Joer, que estoy empanao... ahora me doy cuenta que lo que has puesto es el teléfono.
Apuntando... y a ver si lo usas para empezar a hablar de Marruecos... ¡¡¡Cobarde!!! 😈 😀
675 388 440
:oops:por cierto, por mi parte todos vosotros, tambien cubristeis mis espectativas sobre como podriais ser, COJONUDOS y tambien teneis 8 amigos vascos.
Angel (gorbeia)y Miren
Miguel (CUBILLO)y Sonia
David (jabato88)
Juan Carlos(cuatro patas)
Javi (MATAVACAS) Y Blanca
Cuatropatas???? 😯
Joer, que ya la he cagao, quén es... Copón que no se entere, pero... ¿Estaba en vuestro grupo? 😳
Sí, pero creo que se nos escapo presentarlo, antes se denominaba Obregon.
Por cierto cualquier día me pao a por las frutas de aragon y te llevo el rioja y unos dulces 😉
Sí, pero creo que se nos escapo presentarlo, antes se denominaba Obregon.
Por cierto cualquier día me pao a por las frutas de aragon y te llevo el rioja y unos dulces 😉
Eso, eso!!! que te lleve el rioja ALAVESA y nos lo bebemos entre tu y yo, pero yo un poco mas que tu que luego no me cumples con el circuito de curvas..... 😈
Por cierto cuatropatas tiene un precioso defender 90 verde en proceso de adaptacion 😉 .
Un saludo,agur.
Que a la toma de Aragon...... 😈 😈 😈
Ya que los de aquí no deicen nada, pues nada a conquistarlos!!!
Bandera en ristre y motores a toda máquina (menos el tuyo que igual se le sale una biela por el tubo de escape, pues me pareció que no afinaban bien las válvulas de escape-movidas por los balancines que a su vez mueven la cadena de la distribución, aunque seguro que tu has metido unos chinos de sobra de la real.....
.
Aupa mañicoooosssssssssss-aaaaaaaasssssssss!!!!!!!
Un saludo, agur.
Cuidadooooo Turolenses!!!
Esconded el Torico y las carteras que estos no perdonaaaaan...
Sed BIENVENIDOS por estas tierras, Chupipandi Euskadi!!!
Joer, qué lástima no poder estar... ahora que os tendría en mi terreno... Ja, ja, ja...
Un abrazo...
KAIXO (hola)JOSÉ, ya ha llegado el pienso para los perritos de Medina de Pomar lo van a entregar este domingo. He hablado con Sandra, no va a poder ir, pero esta satisfecha con el trato recibido por la Organización.
Supongo que no podras venir pero descuida les daré recuerdos a los canes de vuestra parte, HOLA MARTA 😉
😯
Asi me gusta!! fíjate en el collar del perrito que no se que pone 😈
Un saludo,agur.
Esos mañ@s, que no se os oyeeeeeee!!!!!!!!