Forum
¿Cuántos landroveros somos en Aragón?
Ahí, ahí... a levantar este foro que está mu callao...
Se es que somos más tímidos...
Da gusto lo que tiran los Ladys, en un monento te saludo en Euskadi y al poco te pasas por Aragón, oye...
Vega, Aragoneses, ¿dónde estamos?... ¿Ninguno viene a Burgos?...
Un abrazo, estéis donde estéis...
Pues algo de Aragones ya tengo, lo digo por que soy tauro y ya sabes, erre que erre 😉
Lechuguino entre dos tierras...
¡¡¡Viva la globalización!!! Je, je...
Un abrazo Edu...
AUPA, AUPA...
Vaya, vaya... ya lo has conseguido, pichón... ahora de usted, o qué?
Pues todo bien, menos en Bilbao... que nos liamos y además pillamos atasco. Qué se le va a hacer, no teníamos ganas de que se acabara el puente.
El ruido de la tránsfer llegó igual que cuando salimos, así que ya está arreglado, je, je... qué barato me ha salido y sin mancharme las manos, oye...
El Fito, pobrete, cuánto se debió aburrir... No había manera de quitármelo de encima y no hubo más remedio que ponerme a enredar con él hasta la una de la mañana. Total, como no llegué cansado y muerto de sueño...
Bueno, que la próxima ya está más cerca que ayer.
Un abrazoa y musus y saludoak...
¡¡¡Tóma ya!!!
Ah... los pijoaccesorios serán bien recibidos y bien guardados en el trastero con los habersilospongodeunavez...
Besitos...
Wüenas jmanuel saliiiiiiiiiisburero, como va lo de la "family"???????, ya t'has decidio....mira,mira que a la marta le gustan mucho....
acuerdate de que tenemos pendiente una salidita por la zona de maestrazgo/ports/beceite/montecaro, y que venga el maño2, si, si hombre, el infiltrao del nissan donete,......ke a mi también me gustan de dos en dos.....ay, no!!!! ke eso son los petissuiss........Allí podemos pillar al amigo morellano dieguito ke también va con terrano y la mujer, maria, es veterinaria y se conoce un monton de pistas de ir a vacunar vacas ....
Bueno, bromas a parte, ya me llamas si vienes por la zona tú y/o el compy, saludos y hasta otra.
Ehhhhh... Bo qué paaaasa...
Rupers, Rupeeeersss... No me la líes que la tengo muy tranquilita (a Martika eh?)
Por ahora voy a "intentar" tener en el dique seco al Defe por lo menos un mesecillo, para mimarlo un pelín, pero esa ruta no se nos escapa, no...
Saludos Landroveros de Aragon, yo no soy de allí, pero vivo muy cerquita, asi k casi, casi podria entrar si admiten a uno de LLeida, jejejjeje. El mio es un Freelander-2 nuevecito.
Bueno pues yo aunque soy Turolense, estoy en poco lejos ahora, al otro lado del charco (por si quereis ver detalles http://dcprovenlandrover.blogspot.com/ ).
Mi antiguo Land Rover aun recorre Teruel, es uno blanco matricula de Albacete, que conduce mi tia.
Hasta el año que viene, que regresaremos a España, no podre hacer ninguna ruta, pero en cuanto vuelva, me vais a ver mucho por alli, especialmente la subida a Javalambre, que siempre me gusta mucho...
Un abrazo.
David