¿Cuántos landrovero...

Avisos
Vaciar todo

¿Cuántos landroveros somos en Aragón?

30 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,672 Visitas
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

AUPA JOSETXU,

Que poco falta. 😉

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Ahí, ahí... a levantar este foro que está mu callao...

Se es que somos más tímidos...

Da gusto lo que tiran los Ladys, en un monento te saludo en Euskadi y al poco te pasas por Aragón, oye...

Vega, Aragoneses, ¿dónde estamos?... ¿Ninguno viene a Burgos?...

Un abrazo, estéis donde estéis...

ResponderCitar
(@JMANUEL)

Ah... se me olvidaba...

Javi, con vosotros, apunta dos más al título del tópic.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Pues algo de Aragones ya tengo, lo digo por que soy tauro y ya sabes, erre que erre 😉

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Qué tal amigos?

Retomando el hilo, aunque jinete catalán, montura maña, así que una parte del binomio que formamos mi land (lechuguilla-rover) y yo, pertenece a esa tierra.

Un abrazo

ResponderCitar
(@JMANUEL)

Lechuguino entre dos tierras...

¡¡¡Viva la globalización!!! Je, je...

Un abrazo Edu...

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

AUPA CHAVALES, que tal, en casita ya ¿no?. Que tal FITO.
Pues nada, ya te llamaré, para que me des tú dirección y mandarte pijoaccesorios.
UN ABRAZOTE 😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

PSS,PSS, Catedratico 🙄

ResponderCitar
(@JMANUEL)

AUPA, AUPA...

Vaya, vaya... ya lo has conseguido, pichón... ahora de usted, o qué?

Pues todo bien, menos en Bilbao... que nos liamos y además pillamos atasco. Qué se le va a hacer, no teníamos ganas de que se acabara el puente.

El ruido de la tránsfer llegó igual que cuando salimos, así que ya está arreglado, je, je... qué barato me ha salido y sin mancharme las manos, oye...

El Fito, pobrete, cuánto se debió aburrir... No había manera de quitármelo de encima y no hubo más remedio que ponerme a enredar con él hasta la una de la mañana. Total, como no llegué cansado y muerto de sueño...

Bueno, que la próxima ya está más cerca que ayer.

Un abrazoa y musus y saludoak...

¡¡¡Tóma ya!!!

ResponderCitar
(@JMANUEL)

Ah... los pijoaccesorios serán bien recibidos y bien guardados en el trastero con los habersilospongodeunavez...

Besitos...

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

Wüenas jmanuel saliiiiiiiiiisburero, como va lo de la "family"???????, ya t'has decidio....mira,mira que a la marta le gustan mucho....
acuerdate de que tenemos pendiente una salidita por la zona de maestrazgo/ports/beceite/montecaro, y que venga el maño2, si, si hombre, el infiltrao del nissan donete,......ke a mi también me gustan de dos en dos.....ay, no!!!! ke eso son los petissuiss........Allí podemos pillar al amigo morellano dieguito ke también va con terrano y la mujer, maria, es veterinaria y se conoce un monton de pistas de ir a vacunar vacas ....
Bueno, bromas a parte, ya me llamas si vienes por la zona tú y/o el compy, saludos y hasta otra.

ResponderCitar
(@JMANUEL)

Ehhhhh... Bo qué paaaasa...

Rupers, Rupeeeersss... No me la líes que la tengo muy tranquilita (a Martika eh?)

Por ahora voy a "intentar" tener en el dique seco al Defe por lo menos un mesecillo, para mimarlo un pelín, pero esa ruta no se nos escapa, no...

ResponderCitar
(@FreeLL)
Respuestas: 30

Saludos Landroveros de Aragon, yo no soy de allí, pero vivo muy cerquita, asi k casi, casi podria entrar si admiten a uno de LLeida, jejejjeje. El mio es un Freelander-2 nuevecito.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Bueno pues yo aunque soy Turolense, estoy en poco lejos ahora, al otro lado del charco (por si quereis ver detalles http://dcprovenlandrover.blogspot.com/ ).
Mi antiguo Land Rover aun recorre Teruel, es uno blanco matricula de Albacete, que conduce mi tia.
Hasta el año que viene, que regresaremos a España, no podre hacer ninguna ruta, pero en cuanto vuelva, me vais a ver mucho por alli, especialmente la subida a Javalambre, que siempre me gusta mucho...

Un abrazo.

David

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: