Forum
¿Cuántos landroveros somos en Aragón?
Pues,que cuantos landroveros somos/estamos en Aragón,socios o no socios,creo que es indiferente compartimos la misma aficion. 😀
Solo es por curiosidad.
Un saludo
Vicente
Hola.
¿De donde eres Davide?
Que haber si nos vamos conociendo un poquito los de la tierra.
Un saludo
Vicente 😀
aquí uno recien estrenado ( 2 meses con el defender 110 sw del 2003) por las cinco vilas.
Saludos.Pedro
Alguno del foro iba con un 109 Especial por la A-2, a eso de las 19.00h.
Paice que estaba un poco perdidico... 
Hombre era por conocernos un poquito por aqui por el foro que esto esta algo apagao y si no le damos vida nosotros quien se la va a dar.
Un saludo
Vicente 😀
por aqui otro, que vuelve al ataque... (caja de cambios cambiada), comarca de belchite
Hola:
Soy un gallego con un Discovery 200Tdi recién llegado a Teruel. Por lo menos estaré por estas tierras unos 6 meses. Si alguién hace alguna rutilla no muy complicada por Teruel o alrededores que avise.
Un saludiño.
Nuevo socio fichando por aqui de nuevo... cuando querais hacemos una mini kdd 
Saludos!
Hola, hace mucho que no me paso por el foro 😕
He ido a muy pocas rutas organizadas, suelo hacer recorridos cortos (para desestresarme) cerca de Zaragoza, como por Alfocea, Valdespartera, Cadrete... Cuando el desbordamiento del Ebro lo pasé bomba por Movera-Pastriz.
Siempre me digo que tengo que reservarme tiempo para quedar con gente de por aquí, pero nunca llego. Aunque no pierdo la esperanza 😉
Saludos,
Buenasss, aqui otro de Zaragoza capital, con el Cazorla jeje 🙄
Eso a ver cuando hacemos una mini Kdd que aún no he quedado nunca con nadie del club y soy socio y tooo 😥
Pues proponer algo 😈
Ahora estoy en por Barcelona, pero la semana que viene vuelvo al hogar y en principio estoy disponible.
Por cierto, esta tarde nos hemos cruzado con el Range de Landerstt, tengo a la novia hasta la ... 🙄 de ver LR.
Saludos
Ohivá... no tengo perdón, el primer sitio que tenía que haber visitado y lo dejo casi para el final... siesque...
Bueno ya hay otro Defender 110 300tdi, José Manuel, de La Puebla de Alfindén...
Ah! Se me olvidava... alguna vez el Defe me pone los cuernos con Martika, la que hace que mantenga los pies en el suelo y mira para otro lado cuando le meto mano y perricas al Landy...