busqueda de desguac...

Avisos
Vaciar todo

busqueda de desguace

17 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,262 Visitas
(@SADAVERO)
Respuestas: 187
Topic starter  

Saludos veraniegos,estoy en la busqueda de un desguace que tenga defender y me han comentado que en Sariñena hay uno con muchos de ellos ¿=?, cosa que me sorprende un poco,aunque pueden ser de estas partidas del ejercito que se van a un mismo sitio y en ese caso dudo que sena defender;alguien me puede echar una aclaración al respecto en semejantes fechas ?
Gracias paisanos.Pedro
P.D.: saludos especiales a jav666 cuyas carasnos vimos hace poco por Ejea

(@VICENTE)
Respuestas: 812

Lo de Sariñena no es un desguace, y lo de los vehículos militares está en San Jorge.
Y lo de un desguace...solo conozco de Huesca y de la Puebla de Castro, pero no se si tendran defenders.

(@SADAVERO)
Topic starter  

¿Y que es lo de Sariñena?, no venden piezad de los vehiculos?
Saludos

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Hace tiempo me comentaron que era un depósito de vehículos averiados o siniestrados de Telefónica, Eléctricas, Hidrográfica, Medioambiente...

Supongo de cuando todo esto era estatal. Ahora, como todo es leasing y renting, pues no sé que harán con todo eso.

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Hola Sadavero, el de sariñena es un taller, pero tiene muchos land rover santana y defender, tambien tiene flota de alquiler, se llama Candido y el tf: 974570248

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Muchas gracias paisanos, llamaré haber que me dicen de la dichosa pieza del elevalunas.
Saludos

ResponderCitar
(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

busca ecogal , desguace de militares el  coronil sevilla .

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

yo....por ayudar,.... ::) ::)..esta,gente de Anglorecambios...trabaja muy bien,tropical4x4,tambiem,y jacland,es otra buena idea...sobre desguaces en Aragon...que dispongan de un defender 110.con elevalunas ......:

-Si,es electrico....olvidate no hay...
-Si es manual...tienes uno en Ejea,lo que no me acuerdo si dispone de puerta...está en el poligono Valdeferril... 😉 ;D ;D,si necesitas mas ayuda dame un toque por aqui ,seguro que te leo... 😉 ;D

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Hola jav666, en Ejea he pasado por los dos desguaces y solo hay santanas con ventanillas correderas; el mio es manual.
Saludos

ResponderCitar
(@jav666)

lo habran vendido ya... >:( >:(..suele pasarse el comando moroco que lo compra todo.... 😉 ;D
Obcion "B" mira a ver si esta gente de la que te he escrito antes te puede ayudar...son unos craks ...todos... 😉 ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jav666)

lo habran vendido ya... >:( >:(..suele pasarse el comando moroco que lo compra todo.... 😉 ;D
Obcion "B" mira a ver si esta gente de la que te he escrito antes te puede ayudar...son unos craks ...todos... 😉 ;D ;D ;D

Yo ya te he mirado los de Zaragoza...y no tienes..,bueno el aeropurto parece que hay algun defender,pero no localizo bien su estado...y ellos no atienden hasta septiembre...ala besiocs..co... :-* :-*

ResponderCitar
(@fermin)
Respuestas: 16

Sadavero:
Aunque supongo que ya lo conoceras hay un desgüace bastante completo en las afueras de Pamplona que se llama la Cabaña.Está en Berriozar-Berrioplano, en la carretera vieja a San Sebastián. La sección de coches funciona muy bien (y barato), la de todo terreno deja bastante que desear, aunque tienen todo tipo de vehículos. La ventaja es que puedes hacer la consulta por teléfono.
Mira en la página web desguaces-lacabana.com.

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Gracias por vuestro interés;en la cabaña estuve hace un tiempo y no tenían más que algún guardiacivilero del año catapum, eso si en turismos son un crack aunque lo de baratos...; me ha tocado buscar piezas y tener allí, y en Barcelona y Madrid no.
Voy a intentar que un compañero me fabrique el casquillico de marras en el torno y prau.
Saludos.Pedro

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

En Zaragoza, si que hay SANTANAS de los ultimos y DEFENDER´s 200 y 300 en un "desguace", lo que pasa... que a cualquiera no le venden piezas de segun que vehiculos! Ya lo siento, pero el tio es asi.

De ahi, la gente que frecuenta ese desguace al tio le dicen "EL HIJO P_ _A"

Un saludo!

ResponderCitar
(@jav666)

pues  ...si....es verdad..Cris-tian,la vida es muy dura...y dificil...y para esta gente de los desguazes cada dia ,aunque no lo creas tambien...por eso no es faborable este mozo a dar piezas a cualquiera. ::)..(es un poco raro,lo sé,pero no es tan malo....) y...si quieres algo,yo te recomendaria que hablases con el que te está escribiendo..."algunos" tenemos amigos hasta en el infierno.... 😉 ;D ;D :-* :-* :-*

pd: hablas de ...el sitio de mariano L.N......no? 😉 ;D

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: