Forum
¿QUIERES UNIRTE AL CENSO?
Todo el/la que quiera aparacer en el exclusivo Censo de Aragón, aquí tiene el passavant para hacerlo.
Es aconsejable que evitéis poner teléfonos o direcciones completas. Al censo no las pasaré, de todas formas. Eso mejor por privado.
Bienvenid@s.
Gracias GT...
Seguramente se le pasó cuando se apuntó pero, si no lo puso él, hasta un aviso suyo, es mejor que no lo ponga.
Ya sabes, rollos de esos de los datos.
(Por ahora es secreto, lo de Carlos... ;D)
Y para los que como yo somos Aragoneses y solo pasamos raticos alli, que hacemos? nos apuntamos tambien?
Yo suelo estar por Teruel y me asomo cada mes o asi por alli como poco.
Ya estoy en el de Castilla-La Mancha que es donde paso mas tiempo.
David
No veo por qué no. Con indicar que tienes el corazón partío, bastará 😉
Vale pues,
David Cortes
dcproven
95 Discovery 300tdi automatico
a caballo entre Teruel y Albacete.
Ya estás en la lista de famosos.
Oye... ¿ 95 Discovery...? ¿No serán muchos para cambiar ruedas? ;D
Pues, se me olvidaria poner mi nombre, "Carlos", como nunca me llamo a mi mismo... MOD anadelo en el
censo (estoy con el movil y no admite la ene)
Pues ahora, por tardío, voy a hacer caso a Christian y voy a ponerlo porque lo dice él... Je, je...
La ene sí que sale bien, lo que no sale es la eñe...
Yo soy el de la guitarra..
Estoy por San Agustin
Me comprao un Santana 2.5 dl al que tendre que solucionarle algunos "problemillas" antes de poder disfrutarlo.
Sucho, eres el mas cercano, le tengo echao el ojo a tu Machine, si te veo por ahi te asalto.
Bienvenido guitarrista...
Dinos tu nombre y por dónde cae San Agustín y te ficho en el censo ;D.
Seguro que en este foro encuentras soluciones a los problemillas del 2.5
¡¡¡A ver si lo vemos pronto!!!
Hombre!!!! De San Agustín!!!! Es el último pueblo antes de entrar en Castellón!!!! Yo he estado durmiendo en ese pueblo varios días!!!! Conoces a Andrés Villanueva y a Emiliana que tenían un bar en Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat)?????????
¡Saludos Desficia!
José Miguel.
Pues si. al sur de Teruel. Soy Rafa. Lo de las fotos esta dificil /ya me gustaria/ pero escribo con el mov. desde un bar. No conozco mucha gente del pueblo pues estoy en una masia.