Forum
¿alguno que me ayude? Defender en venta en Zaragoza
pues eso, he encontrado lo que parece un chollo de estos llamados timo, pero no me he podido resisitir a pedir mas información sin esperar respuesta, .... es un defender 110 del 2001 en 6500€ supuestamente con 140000Km con winch, snorkel y defensa entre otras cosas, lo que mas me ha mosqueado aparte del precio es que en las fotos se ve que el coche es austriaco, pero cual ha sido mi sorpresa que la "dueña" me ha contestado hoy y no ha puesto ninguna pega para ir a ver el coche y me ha dicho que tiene todo homologado en la ficha el problema es que he estado este finde viendo a la family por zgz y no creo que pueda ir en una buena temporada de vuelta por motivos personales, y era para ver si alguno le suena de vista
http://www.segundamano.es/vi/23042572.htm
demomento le he pedido que me pase alguna foto mas y me confirme precio y Km porque no lo veo claro, tambien decir, que si alguno le interesa, queda y le gusta, es libre de quedarselo y no me enfadare, jejeje yo de momento tengo mi discovery, jejejeje pero viendo eso me habia planteado quitarme el Range jejejejejejejejejeje y asi dejo de preparar el disco y lo dejo para diario
No tiene mala pinta. Acercate a verlo y queda con la mujer para probarlo bien probado antes de que vuele. 😛
Pues....yo no te quiero defraudar ni romper ninguna de tus ilusiones...pero este coche a mi no me suena en Zaragoza ni de coña... ;D....
Si quieres me das la direccion y yo personalmente,ire a visitarla...y le hare fotos y te dire todo lo que sepa yo del vehiculo ,como lo que vea...
Pero...ya te digo...este se me escapa de mi "radar"...y no es facil,que a mi se me escape uno.... 😉 ;D..venga besicos... :-* :-* :-*
pes al final me va a ser imposible por problemas personales, asique el coche os queda libre, el ultimo correo qu recibi de ella y al cual yo no he respondido, indicaba que tenia todos los papeles en regla y no existia ningun problema en queda a verlo, en el enlace os viene el telefono por si os hace "revisarlo", la verdad esque es un "chollo"
tener tiene buena pinta
No se por que me huele a que este coche se vende por algun motivo raro... es decir, quizas por motivos de divorcios y cosas asi. No es que sea hiperbarato pero ese precio mosquea mucho. A ver si hay alguien que pueda sacarnos de dudas ::)