Forum
Apenas que sale la revista 4x4 Magazine (de Inglaterra) en junio con El Mejor TT del Mundo, mando a este sitio un .pdf - si encuentro como hacerlo...
Gringo
Santana Anibal
S111 109 Especial
Hola Gringo.
Si quieres mándamelo a mi dirección y yo me encargo de colgarlo en la web.
cris109turbo(arroba)obra.com
Saludos.
Gracias Christian,
Te lo mando apenitas lo tengo.
Saludos,
Tim/ Gringo
Santana Anibal
SIII 109 Especial
Obviamente me ganaron de mano!!
Christian,
Tengo el articulo entero pero pesa 15Mega en varios .pdf ...
Te lo mando a tu email de antes en lotes?
Saludos, Gringo
Santana Anibal
109 Especial
Yo no tengo la revista, solo he encontrado la portada.
Estoy esperando que Gringo se lo envia CBernal y lo ponga.
Si no se lo puedes mandar a Cbernal, me lo dices y te doy un correo para que me lo mandes.
Saludos
Toma ya! "World's best" ni más ni menos....
A mí, con que me contéis lo que dice el artículo me basta.
por cierto, alguien habla alemán?
Bueno, disculpas, Cristian, ya debo haber bien enchufado tu buzon de correo! 15Megas de .pdf...
Interesante de que uno de los periodistas nota que "en realidad es un 1-2-3 para Land Rover...Santana, Defender, Discovery"...Muy Bien! - ahora estamos empezando a enseñar a mis compatriotas de lo que es Santana!!
Gracias, Cris, y perdon que te pase la pelota ahora...no se si hay una manera de que todos los socios tienen acceso al articulo entero?
Saludos,
Gringo
Santana Anibal
SIII 109 Especial
Bueno, disculpas, Cristian, ya debo haber bien enchufado tu buzon de correo! 15Megas de .pdf...
Interesante de que uno de los periodistas nota que "en realidad es un 1-2-3 para Land Rover...Santana, Defender, Discovery"...Muy Bien! - ahora estamos empezando a enseñar a mis compatriotas de lo que es Santana!!
Gracias, Cris, y perdon que te pase la pelota ahora...no se si hay una manera de que todos los socios tienen acceso al articulo entero?
Saludos,
Gringo
Santana Anibal
SIII 109 Especial
Recibido. Ahora necesito un poquillo de tiempo, que vienen bastantes archivos sueltos.
Saludos y gracias.
Os aviso cuando lo cuelge.
Hay otra revista que se llama igual y que es inglesa. Es de la vieja guardia de LRO (Creo). Está en el Corte Inglés en el apartado de prensa (al menos la vi un par de veces hace un año en Barcelona). A ver si la veo y os digo algo.
CBernal si tienes problemas de tiempo en pasar las imagenes a pdf ..., mandamelas a este correo zip4x4anibal@yahoo.es, que yo tengo una aplicacion en la que selecciono todas la imagenes y me las tranforma a pdf,word .... etc en un instante.
Saludos